woman | El lujo de ser mujer

CORDON

El arriesgado topless de Emily Ratajkowski

En Marrakech.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Emily Ratajkowski ha vuelto a demostrarnos que no le tiene miedo a la censura y que considera que el desnudo es bello cómo, dónde y cuándo sea. En esta ocasión, la modelo ha posado con un batín, sin sujetador y con ubraguita blanca durante unas vacaciones en Marrakech. Emily ha disfrutado de una maravillosa estancia en el lujoso hotel La Mamounia y desde allí ha compartido esta instantánea.

 

Merci Marrakech, you are amazing 🇲🇦@lamamouniamarrakech

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Presumiendo de silueta, algunos usuarios se han planteado lo apropiado o no de este posado teniendo en cuenta la cultura del país en el que se encontraba Emily. Sin embargo, la modelo continúa con su particular campaña de posados que incendian las redes para normalizar el desnudo femenino.

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

GSR / GTRES

Antonio Carmona despierta del coma inducido

Buenísimas noticias.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Antonio Carmona ya se encuentra consciente tras serle retirada la sedación inducida. Una grandísima noticia de la que se ha hecho eco la revista Hola! y que parece indicar que la evolución favorable del cantante es ya todo un hecho.

El cantante permanece ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid desde el pasado día 5 de octubre debido a una inflamación de los ganglios que le impedía respirar con normalidad. Todo se complicó cuando se le detectó una infección de origen desconocido durante la colocación de "unos implantes dentales, que se infectaron y le complicaron la respiración", según informó el periódico 'El Español'.

Su esposa Mariola Orellana ha celebrado la noticia con todos sus seguidores en Instagram.

 

GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y A TODO EL CARIÑO Y BUENA ENERGÍA QUE LE HABÉIS MANDADO!!!!! GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Mariola Orellana (@mariolaorellana) el

 

Aaron Carter antes de ser ingresado en un centro de desintoxicación. | Instagram

La irreconocible imagen de Aaron Carter, tras dejar el centro de rehabilitación

Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, ingresó hace tres semanas a un centro de desintoxicación para tratar sus problemas con las drogas.

Woman.es

Aaron Carter, 29 años y hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, ingresó hace tres semanas en un centro de desintoxicación de drogas tras haber sido detenido por la policía junto a su novia por posesión de estupefacientes.

Durante las tres semanas que ha permanecido ingreso, el joven cantante ha ganado 13 kilos de peso. "Continuo centrado en mí y en mi salud. Necesitaba algo de tiempo para sanar y este es un resultado directo", ha escrito Aaron en el post de Instagram donde ha colgado las imágenes del cambio.

El artista había asegurado que estaría ausente de las RRSS, pero no lo ha podido conseguir y ha culpado a la nostalagia que siente por sus fans de su reaparición. "Gracias a todos los que han continuado creyendo en mí y se han quedado a mi lado", agradece en su cuenta de Twitter.

Kylie Minogue en la Semana de la Moda de París 2017. | GTRES

Así responde Kylie Minogue a las acusaciones (falsas) de 'photoshopear' su culo

La cantante contesta con humor a quienes la critican por haberse retocado el cuerpo con Photoshop en su última foto de Instagram.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La polémica del Photoshop está a la orden del día en el panorama 'celebrity': actrices que se rebelan contra su uso, 'it girls' que pierden seguidores por mostrar su imagen sin retoques, marcas que lanzan campañas virales prescindiendo de él... Pero solo Kylie Minogue podía generar una polémica así en Instagram y conseguir salir airosa respondiendo con simpatía. 

 

#Lovers, you can pre-order your 2018 #KylieCalendar now! ❤️📆 (link in bio)

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el

Hace unos días la cantante publicó en su perfil de Instagram la imagen de portada de su calendario oficial para el 2018, donde aparecía con una pose muy sexy.

Sus fans quedaron encantados con la foto, pero los más críticos no pasaron por alto la misteriosa sombra de la pared que está justo detrás de su trasero, ya que pare muchos era la consecuencia de un retoque fotográfico mal hecho. La polémica estaba servida.

Pero Kylie ha sabido responder con humor ante tal situación y solo le ha hecho falta publicar otra imagen de la sesión para demostrar que su envidiable tipo es cien por cien natural. "Queridos, ¡tenéis vista de águila! Preguntaré al Chateau Marmont si pueden enderezar sus paredes, pero es parte de su encanto. ¡En cualquier caso, gracias por estar tan atentos!", ha dicho la intérprete. 

Así Kylie Minogue ha demostrado que su belleza no necesita Photoshop y, de paso, que en las redes sociales es mejor tomarse las críticas con humor.