woman | El lujo de ser mujer

El desnudo de Emily Ratajkowski. | @emrata / INSTAGRAM

El desnudo integral de Emily Ratajkowski que ha desafiado la censura de Instagram

Emily Ratajkowski ha incendiado las redes sociales con su desnudo más explosivo. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Si bien es cierto que Emily Ratajkowski nos tiene acostumbrados a sus desnudos, el último supera cualquier expectativa. 

La modelo se ha convertido en una firme defensora del desnudo como forma de feminismo y de que cada cuál haga lo que quiera con su cuerpo. 

 

At home 📸 @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sensuales imágenes llenan su perfil personal en Instagram, tops minúsculos, vestidos sexys y camisetas casi inexistentes, Emily se atreve con todo. 

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Eso sí, si crees que de ella lo habías visto todo, es porque nos has revisado últimamente sus redes sociales. En su última foto publicada, Ratajkowski ha decidido desnudarse del todo. De verdad. Sin nada de ropa. Sin tapujos. Solo con una línea que no llega a cubrir del todo sus pechos. 

 

Back shooting with the king today @patrickdemarchelier 🖤

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La foto que ha revolucionado Instagram es obra de Emily Ratajkowski. 

Ver 28 fotos

La autocensura de Emily coincide con el caso de Marta Larralde quien ha publicado una foto en Instagram dando el pecho a su bebé que ha sido censurada. La actriz española ha vuelto a subir la fotografía para denunciar la flata de sensibilidad.

 

CORDON

Todo sobre la fiesta de compromiso de Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja, que se prometió hace unos días, acaba de celebrarlo junto a sus amigos. 

Woman.es

El pasado 15 de octubre, Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su inminente boda vía Instagram. Ahora, la pareja ha querido celebrar su compromiso con una gran fiesta a la que han acudido parte de sus familiares y amigos. 

Un restaurante italiano de Nueva York fue el lugar escogido por los jóvenes para pasar una agradable noche con los suyos, en la que pudimos ver a la protagonista de 'Juego de tronos' con un sencillo pantalón negro y una blusa blanca; mientras que su novio sorprendió con un traje estampado fiel a su estilo atrevido. 

 

Beautiful night celebrating beautiful people. #JOPHIE

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Bajo el hashtag #Jophie, hemos podido ver a través de las redes sociales como algunos de los privilegiados invitados disfrutaron de la felicidad del futuro matrimonio. 

 

I mean just look at them 😍😍😍 #sophieturner #joejonas #jophie

Una publicación compartida de Sophie & Joe fan account (@joeandsophie_) el

Ahora solo nos queda esperar al gran día en la que Sophie Turner y Joe Jonas se den el "sí, quiero" en lo que promete ser una de las bodas más mediáticas de la temporada. 

Daenerys. | IMDb

El divertido reencuentro entre Daenerys y Kahl Drogo de 'Juego de tronos'

Lo que la serie ha unido, que no lo separe la vida real. 

Woman.es

Parece que Daenerys Targaryen no ha olvidado a su primer amor. Si eres fan de 'Juego de tronos' seguro que recuerdas quien fue su primera pareja en la ficción. Su nombre era Kahl Drogo y, aunque solo apareció en la primera temporada de la serie, supo dejar su huella en Khaleesi. 

Así lo han demostrado Emilia Clarke y Jason Momoa, los actores encargados de interpretar ambos personajes, quienes han querido dar cuenta de su bonita amistad con una divertida imagen de ambos que hemos podido ver a través de Instagram. 

Una fotografía que la actriz acompañaba de estas emotivas palabras hacia su compañero de reparto:

 “Cuando la vida es tan buena que ‘tu sol y tus estrellas’ está en tu ciudad... Pierdes tus ojos y ganas cinco sonrisas (y ginebras) cuando hasta ahora solo había una (sonrisa, siempre habrá más ginebra). Tú siempre serás el hombre principal de la madre de dragones". 

GSR / GTRES

La imagen que nunca habías visto de Paula Echevarría

La actriz ha mostrados su lado más nostálgico en Instagram. 

Woman.es

Siempre es bonito desempolvar recuerdos para darnos cuenta de todo lo que ha llovido desde entonces. Eso es lo que ha debido pensar Paula Echevarría, quien se ha dejado llevar por su lado más nostálgico a través de Instagram. 

La actriz ha querido compartir con sus más de dos millones de seguidores una de sus fotografías más personales acompañada del siguiente mensaje: "Asturias.. 1991.. 14 añitos.. casi no ha llovido desde entonces...".

 

Asturias.. 1991.. 14 añitos.. casi no ha llovido desde entonces... 💖

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una imagen suya tumbada en el césped cuando en su Asturias natal, en la que muchos de sus fans ya han encontrado múltiples parecidos con su hija Daniella.