Cómo llevar el traje oversize con mucho rollo según Rihanna

Rihanna es toda una eminencia a la hora de llevar prendas tamaño XXL y lo ha demostrado una vez luciendo un traje con estilazo total.

Rihanna confiesa cuál es la única operación de cirugía estética que se haría

Rihanna en la presentación de la nueva colección de PumaxFenty
Rihanna en la presentación de la nueva colección de PumaxFenty / Gtres / Gtres

El traje puede llevarse de dos maneras posibles: de manera clásica y sobria para mostrar una imagen más bien seria, o bien dándole un aire completamente diferente hasta volverlo moderno y desenfadado. Esta segunda fórmula es la que Rihanna tiene como clara favorita y acaba de darnos una auténtica masterclass sobre cómo sacarla partido.

Si hay algo que hemos aprendido de la mano de la artista es que no hay prenda a la que no se le pueda dar una vuelta –recuerda cómo ha conseguido cambiar por completo el concepto de moda premamá con sus dos embarazos– y la sastrería no iba a ser una excepción. Es por eso que nos ha demostrado que los dos piezas pueden actualizarse de un modo ultrasexy tan solo jugando con las proporciones.

Rihanna en la presentación de PumaxFenty

Rihanna en la presentación de PumaxFenty

/ Gtres / Gtres

El look de Rihanna en clave XXL

Los looks de Rihanna no pasan nunca desapercibidos y tampoco lo han hecho en su última aparición en público, cuando se ha presentado en la fiesta con motivo del lanzamiento de la nueva colección de su firma Fenty para Puma envuelta en un traje de siluetas oversize compuesto por unos pantalones de pinzas caídos y una chaqueta cruzada tamaño XL.

Un diseño del creador con sede en Brooklyn Peter Do, uno de los nombres que más figura en los armarios de otras fashionistas como Beyoncé o Zendaya.

Rihanna con traje oversize

Rihanna con traje oversize

/ Gtres / Gtres

Con la ayuda del estilista Rob Zangardi –el mismo detrás de la imagen de Jennifer Lopez–, la responsable de temas como Umbrella o California king bed ha optado por combinar estas dos prendas grisáceas con una camisa a juego y unas zapatillas de las que ha diseñado en el mismo tono neutro, dejando así que el monocromatismo haga su magia.

Como accesorios, Rihanna ha elegido además de unas gafas de sol de Tom Ford, unos collares de la marca Hoorsenbuhs, los encargados de añadir luz a su rostro, el cual ha maquillado dándole profundidad a su mirada y centrando la atención en sus labios en un intenso color rojo.

El disco de Rihanna, cada vez más cerca

En este mismo evento en el que ha aparecido Rihanna ha quedado claro que su regreso al mundo de la música parece estar cada vez más cerca. A pesar de haberlo dado todo en la final de la Super Bowl de 2023 con una actuación memorable en la que hubo tiempo incluso para anunciar que estaba esperando su segundo hijo, la artista no publica disco desde 2016, de ahí que haya tantas ganas en descubrir lo nuevo que la de Barbados tiene preparado.

Fue A$AP Rocky quien hace unos días ponía el caramelo a todos sus fans al ser preguntado por los planes de su novia en lo que a nuevas canciones se refiere: "Está trabajando en ello", advirtió. Una información que ha sido confirmada por la propia Rihanna hace unas horas en Entertainment Tonight'. "Tengo varias ideas que podrían llegar a ser temazos. Rocky y yo estamos viendo quién usa qué. Todo es muy bueno", dijo la cantante.

De momento lo único que sabemos es que este proyecto llevará por nombre de R9 y en él podrían verse involucrados también los dos hijos que la pareja de artistas tienen en común, Rza y Riot.

Síguele la pista

  • Lo último