Las originales botas amarillas con las que Rihanna ha presentado a su segundo hijo

La cantante y su pareja, A$AP Rocky, han compartido una original sesión de fotos junto a RZA, de 16 meses, y el recién llegado, Riot Rose, nacido el pasado 1 de agosto.

Rihanna y A$AP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky fueron padres de un niño hace solo unos meses.

/ Gtres

Que a Rihanna no le gusta mucho hablar de su vida privada es algo que todo el mundo sabe. La cantante siempre se ha mostrado muy hermética sobre este asunto, especialmente en lo que se refiere a sus hijos, de los que se sabe muy poco y que ella se ha encargado de proteger de manera obsesiva. De hecho, fue el pasado mes de febrero, concretamente durante su impactante show de 13 minutos en la Super Bowl, cuando Rihanna anunció que estaba embarazada de nuevo. Y lo hizo de la manera en la que solo ella podría hacerlo: subida a una gigantesca plataforma móvil y enfundada en un increíble mono rojo con detalles en latex de Loewe.

Unos meses después, la artista daba a luz a su segundo hijo, un niño que vino al mundo el pasado 3 de agosto en Los Angeles en medio de un gran secretismo y del que hemos tardado semanas en saber su nombre. Sin embargo, ha sido hoy cuando hemos comprobado que la intérprete de temazos como 'Diamonds' o' We Found Love' ha dado permiso para compartir en redes sociales una preciosa foto junto a su pareja, A$AP Rocky, su hijo mayor de 16 meses, RZA y el recién llegado a la familia, Riot Rose, de solo unos meses. Una ocasión única que nos ha servido para comprobar la bonita familia que han formado pero también que la pasión de Rihanna por la moda también se la ha trasmitido a su bebé.

Rihanna y A$AP Rocky


/ Gtres online

Las originales botas del hijo pequeño de Rihanna

Y decimos esto porque, en las instantáneas tomadas por el fotógrafo Miles Diggs, alias Diggzy, podemos ver al recién nacido en brazos de sus padres y al lado de su hermano mayor RZA. "Bienvenido al mundo, Riot Rose", escribía el fotógrafo, añadiendo un emoji rosa a su texto. Rihanna aparece vestida con unos leggings azul marino y una chaqueta vaquera XXL mientras que A$AP Rocky posa con un look de Bottega Veneta que consiste en una camiseta blanca básica y jeans combinados con collares y pendientes de diamantes. Al mismo tiempo, el rapero sostiene al recién nacido, que va vestido con un peto rosa.

Pero lo que más nos ha llamado la atención son las diminutas botas que lucía Riot Rose, y que hemos descubierto que son de Timberland, una firma de la que la pareja es súper fan, y que les ha llevado incluso a presentar a su recién nacido con las icónicas 'yellow boots' pero en versión mini. Un calzado que lleva siendo un must en los looks de Rihanna desde hace más de diez años y que ahora también lo es en los de su pequeño.

La embarazada más sexy del planeta

Rihanna no ha perdido un ápice de estilo durante sus dos embarazos, por lo que está claro que quiere que sus hijos sigan sus pasos y sean desde pequeños unos refererentes de moda. Son muchos los looks que nos ha regalado la cantante mientras estaba embarazada, aunque hay uno que nos llamó especialmente la atención. Fue cuando esperaba a su primer hijo y la pudimos ver por las calles de Santa Mónica, en Los Angeles.

En esa ocasión, la cantante de Barbados volvió a dejar sin palabras a sus seguidores con un estilismo que combinaba mini falda de malla metálica y top a conjunto de Miu Miu. Una propuesta llamativa y original que con la que demostraba que se puede estar embarazada y seguir siendo súper sexy.

Lo que no cabe duda es que estas preciosas fotografías, que la estrella de Barbados ha compartido con todos sus seguidores, ponen de manifiesto el bonito momento que está atravesando.

Síguele la pista

  • Lo último