Rihanna y el secreto en torno al nacimiento de su nuevo hijo

La cantante de Barbados, muy celosa de su intimidad, dio a luz el pasado 3 de agosto en Los Angeles.

Rihanna

Rihanna ha sido madre por segunda vez.

/ Gtres

A Rihanna le gusta la fama pero en monodosis. ¿Por qué decimos esto? Pues porque no le importa que se hable de ella como cantante, actriz y empresaria de éxito. No podemos olvidar que en 2012 se convirtió en la primera artista en tener 10 sencillos en el puesto número uno en la lista Billboard Hot 100 en menos tiempo que cualquier otro en la historia. Pero esto es solo la punta del iceberg en la vida de una persona con un enorme talento y carisma, y que se ha convertido en una de las personalidades más influyentes de su generación, generando un gran impacto en la cultura popular de todo el mundo.

Sin embargo, cuando se trata de hablar de su vida privada todo cambia. Rihanna siempre se ha mostrado muy hermética sobre ello, especialmente en lo que se refiere a sus hijos, de los que se sabe muy poco y que ella se ha encargado de proteger de manera obsesiva. Sobre su pareja, el rapero A$AP Rocky, solo ha hablado en contadas ocasiones, y se sabe que lo suyo comenzó hace ya 13 años, cuando el rapero fue telonero de la gira 'Diamonds', y aunque en ese momento ya surgieron rumores sobre un romance, no se dejaron ver como pareja estable hasta finales 2020. "Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas", decía Rocky a la revista GQ hace más de un año. "Es el amor de mi vida", añadió antes de recalcar que ser padre era su "destino". La última vez que se pudo ver a Rihanna en público fue el pasado mes de junio, cuando ella y A$AP Rocky acudieron a la presentación de la nueva colección de Pharrell Williams para Louis Vuitton.

Rihanna y Asap Rocky


/ Gtres online

Rihanna y el secreto en torno al nacimiento de su nuevo hijo

Fue el pasado mes de febrero, concretamente durante su impactante show de 13 minutos en la Super Bowl, cuando Rihanna anunció que estaba embarazada de nuevo. Lo hizo de la manera en la que solo Rihanna podría hacerlo: subida a una gigantesca plataforma móvil y enfundada en un increíble mono rojo con detalles en latex de Loewe. Mono que se desabrochó para dejar al descubierto su, en ese momento aún, sutil barriga de embarazada y dar la noticia que dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

Pero ha sido ahora cuando se ha conocido que la artista dio a luz a su segundo hijo, un niño que vino al mundo el pasado 3 de agosto en Los Angeles en medio de un gran secretismo, según cuenta el portal de noticias TMZ. Del niño de Rihanna y su pareja A$AP Rocky no se conoce todavía el nombre, y solo se sabe que comienza por la letra "R", lo mismo que su hermano mayor, RZA Athelston Mayers, nacido el 13 de mayo de 2022, por lo que los dos hermanos se llevarán poco más de un año. Las especulaciones en torno al porqué del nombre del primer hijo de RiRi giran en torno a que podría deberse al productor y rapero RZA, de 53 años, líder de Wu-Tang Clan, un colectivo estadounidense de hiphop formado en 1992 en Staten Island. 

La posible infidelidad de A$AP Rocky

RiRi mantuvo la mayoría de su primer embarazo también en secreto al igual que su maternidad, siempre haciendo gala de la discreción, ya que pasaban los meses y los meses y la cantante seguía sin decidirse a compartir el nombre de su pequeño. Sólo los familiares y amigos cercanos lo conocían, y durante la alfombra roja del lanzamiento de su nueva línea, Savage x Fendy, algunos de sus amigos más famosos justificaron su decisión de forma elegante: "Queremos vivir y no la juzgamos"

El año pasado, Rihanna y A$AP Rocky vivieron momentos difíciles tras los rumores de infidelidad por parte del rapero, pues se especuló que tuvo una aventura con la diseñadora Amuad Amaddi. La llegada del segundo embarazo de la artista dio por zanjado el asunto y nadie volvió a hablar de ello.

Más enamorados que nunca y con dos hijos en común, nadie duda que la vida le sonríe a Rihanna y a su pareja, A$AP Rocky.

Síguele la pista

  • Lo último