Rihanna cuenta cuál es su secreto para tener los labios suaves y carnosos (y no, no es su pintalabios)

La cantante puede presumir de una de las bocas más bonitas del mundo y, ojo, que no es magia. O quizá sí

Rihanna con vestido de Alaïa en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023

Rihanna con vestiod de Alaïa en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023

/ Gtres / David Fisher/Shutterstock

Aunque ahora todo el mundo habla del nuevo color de pelo de Rihanna, lo cierto es que en la redacción de Woman.es nos hemos fijado en otra cosa. ¿Cómo hace la cantante para tener siempre los labios tan bonitos, tan suaves y tan jugosos? Ojo, pues a ella, como a todo el mundo, cuando llega el frío los labios se le resecan, pero antes de que surja el drama y de que aparezcan esas pelecillas tan molestas que deslucen cualquier maquillaje de labios, la estrella tiene un truco. O, más bien, un producto fetiche que le hace lucir así de estupenda.

Con la llegada del frío, es común experimentar sequedad en la piel, especialmente en el rostro y los labios. Sin embargo, la deshidratación no es la única consecuencia del invierno. La temporada fría acelera el proceso de envejecimiento prematuro, ya que los vasos sanguíneos se contraen para conservar la temperatura corporal, reduciendo el flujo de oxígeno y dificultando la renovación celular, lo que se traduce en arrugas y líneas de expresión. Además de la temperatura fría, factores como el viento, la humedad y cambios bruscos de temperatura pueden dañar la capa protectora de la piel, exponiéndola a radicales libres y toxinas. Para contrarrestar estos efectos, es crucial preparar la piel adecuadamente para el invierno. La limpieza es esencial para luego aplicar productos hidratantes que prevengan la sequedad y, por ende, los signos de envejecimiento, como los bálsamos y las mascarillas para labios.

Sin embargo, Rihanna esos problemas los soluciona en un solo paso: con un productazo. "Siempre que tenemos un gran protagonismo en los labios, como esta noche, utilizo Fenty Skin Plush Puddin en los labios en cuanto empezamos con el maquillaje, incluso aunque la aplicación del labial es lo último que hacemos. Me encanta que sus labios absorban toda la hidratación, que estén carnosos y suaves para que el color se deslice", ha contado Priscilla Ono, la maquilladora del último maquillaje viral de Rihanna.

Fenty Skin Plush Puddin es la mascarilla de labios de Rihanna

Esta mascarilla, que está a la venta en Sephora por 14,24 €, no solo proporciona hidratación instantánea, sino que también nutre los labios, reduciendo la apariencia de líneas de expresión y arrugas, al tiempo que mejora el volumen y la elasticidad. Con un agradable aroma a vainilla, Plush Puddin' deja los labios más llenos, esculpidos y definidos. La fórmula de esta mascarilla incluye aceites de coco y de ricino, reconocidos humectantes que retienen la humedad para lograr unos labios más suaves y saludables.

La mascarilla de labios de Rihanna es Fenty Skin Plush Puddin

La mascarilla de labios de Rihanna es Fenty Skin Plush Puddin

/ DR

COMPRAR

Además, cuenta con un complejo de aceite de granada y jojoba, rico en antioxidantes, que visiblemente reafirma y rellena los labios, promoviendo su elasticidad. Los esteroles de granada, una alternativa vegana natural a la lanolina, refuerzan la barrera de hidratación, mientras que el extracto de cereza de Barbados (Acerola) carga los labios con vitamina C para fortalecer y curar. Completando la fórmula, la vitamina E actúa como un antioxidante potente, reviviendo y regenerando los labios.

Síguele la pista

  • Lo último