El sorprendente efecto óptico del vestido de la reina Letizia en Málaga

Un diseño 'trampantojo' de rayas que ya ha lucido en varias ocasiones y que cada vez le sienta mejor.

El curioso efecto óptico del vestido de la reina Letizia en un acto en Málaga
El curioso efecto óptico del vestido de la reina Letizia en un acto en Málaga / Getty Images

La reina Letizia termina esta semana con el segundo acto de su agenda. El primero de ellos tuvo lugar la tarde del lunes, los Premios Retina ECO, en los que volvía a poner de manifiesto su compromiso con la innovación, el medio ambiente y la sostenibilidad. Lo hacía con un look en el que el principal protagonista era un vestido midi de Zara en un favorecedor color aguamarina que resaltaba su moreno y sus tonificados brazos.

Durante la jornada de hoy, la reina Letizia se ha trasladado hasta Málaga para inaugurar el II Congreso Internacional sobre Trata de Seres Humanos, organizado por Betania, en el que han estado presentes destacados especialistas, nacionales e internacionales, que han debatido sobre la importancia de dotar al delito una perspectiva internacional para su erradicación.

La reina Letizia con vestido de Hugo Boss

La reina Letizia con vestido de Hugo Boss

/ Gtres / KMJ

Para esta ocasión tan especial, la reina Letizia ha vuelto a apostar por el estampado que tanto dio que hablar hace unas semanas durante su visita a Galicia: las rayas. Aunque esta vez, ni son horizontales ni ha sido un jersey la pieza que ha lucido. Se trata de un vestido midi de una de sus firmas de confianza, Hugo Boss. Pero lo especial de esta pieza es que dicho estampado de rayas en blanco y negro es que consigue un efecto óptico de lo más favorecedor, como si de un plisado se tratara. Además de realzar el pecho, cuenta con una franja negra que consigue marcar su cintura y un diseño sin mangas que deja al descubierto sus tonificados brazos.

Un vestido que pudimos ver por primera vez hace ya más de seis años, en 2017, y por el que se ha decantado en alguna ocasión más. Esta vez lo ha combinado con unos 'slingback' en color negro de Massimo Dutti- que se convierte definitivamente en el calzado favorito de la monarca, pese a los problemillas que le han ocasionado- y unos pendientes de aro de plata que incorporan una perla.

Con este acto, la reina Letizia cierra su semana y el mes de septiembre, con un mes de octubre bastante ajetreado por delante. La semana que viene, además de sus habituales actos de agenda oficial (que aún desconocemos), el sábado día 7 de octubre, la monarca y el rey Felipe VI se trasladarán hasta Zaragoza para asistir a la jura de bandera de la princesa Leonor. Un importante evento para la heredera y el primero de muchos en el que la veremos reunida con su familia durante este mes. Los próximos serán los Premios Princesa de Asturias 2023 y su 18 cumpleaños.

La reina Letizia apuesta por su vestido trampantojo más favorecedor

La reina Letizia apuesta por su vestido trampantojo más favorecedor

/ Gtres / Gtres

Síguele la pista

  • Lo último