woman | El lujo de ser mujer

Detalle de la belleza de Sarah Jessica Parker en el ballet de Nueva York. | Evan Agostini / GTRES

Sarah Jessica Parker triunfa en Nueva York con un vestido de Monse

Sarah Jessica Parker y su original diseño de Monse. 

Aida Ortega | Woman.es

Es pisar Sarah Jessica Parker una alfombra roja, y caer rendidas ante su look.

En esta ocasión, la actriz ha acudido al ballet de Nueva York y lo ha hecho con un look digno de la mismísima Carrie Bradshaw. Pues se trata de un original diseño de palabra de honor con flecos en el bajo en color azul oscuro. Un vestido que, además, tiene sello español. 

Esta pieza pertenece a la firma Monse, creada por Laura Kim y el español Fernando García. Tras pasar por Oscar de la Renta, ambos decidieron embarcarse en su propia marca en 2014.

Ana de Armas y su look azul para el lanzamiento del perfume de Tiffany & Co. | JOHN NACION / CORDON

Desde entonces, varias han sido las celebrities que han lucido los diseños de esta firma con ADN español. 

Sarah Jessica Parker completó su look con unas sandalias negras y unos pendientes circulares que quedaban a la vista ya que llevaba un moño alto. 

SJP confía en los diseños españoles. 

Ver 6 fotos

 

GTRES

Lea Michele se apunta a la fiesta de pijamas

La actriz ha lucido un elegante 'look pijama' en versión terciopelo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Lea Michele es una de las actrices con más potencial de Hollywood. Tras saltar a la fama con 'Glee', la estadounidense ha triunfado con varios proyectos, entre los que se encuentran series y álbumes de estudio. Ahora presenta su nuevo trabajo, 'The Mayor', una comedia que se estrenará el próximo martes en la ABC. 

 

Talking @themayorabc 🎤 Who's excited for the premiere?

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Siguiendo la estela de 'celebs' como Kim Kardashian, Gigi Hadid o Victoria Beckham, la protagonista de 'Glee' se ha atrevido a sacar el pijama a las calles de Nueva York y lo ha hecho de la forma más elegante posible, eligiendo el 'velvet' para la fiesta de presentación de su nueva serie. 

GTRES

Su look está compuesto por un mono de terciopelo negro con bordes luminosos de raso y un sexy escote en pico, perfecto para la noche. Las amplias mangas 3/4 y el cinturón que marca la silueta le dan el toque de elegancia al conjunto. El diseño está firmado por Elisabetta Franchi y se encuentra disponible en la web de la marca por 493 euros

 

This seat's taken

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Para romper con el romanticismo del 'outfit', Lea ha combinado el 'jumpsuit' con unos 'stilettos' de Cesare Paciotti de inspiración rockera, repletos de detalles metalizados. Unos discretos anillos y pendientes en negro completan el look. 

 

💋

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

En cuanto al maquillaje, la intérprete estaba radiante durante la fiesta de la ABC con un 'beauty look' que resalta sus facciones a base de bronceador e iluminador. Los ojos, solo marcados con máscara de pestañas, y los labios, en tono 'nude', buscan una apariencia natural y consiguen el resultado perfecto. 

Alicia Vikander, la presencia internacional del Festival de San Sebastián de este año | Gtres / GTRES

Los mejores looks de la gala inaugural del Festival de San Sebastián

Alicia Vikander, entre las más elegantes de la noche. 

Woman.es

La alfombra roja del 65º edición del Festival de cine de San Sebastián ya ha sido desplegada. Y sobre ella han desfilado ya algunos de los rostros más conocidos del panoramana nacional como Úrsula Corberó y su nuevo cambio de look que dejó a todos con la boca abierta, una siempre elegante Leticia Dolera con un traje sastre en color melocotón o una impoluta Cayetana Guillén Cuervo que escogió el blanco para la noche. 

Junto a ellas la presencia de una estrella más allá de nuestras fronteras, Alicia Vikander. La ganadora de un Óscar por 'La chica danesa' ha viajado hasta nuestro país para presentar su último trabajo, 'Inmersión'. Lo ha hecho con un escotado vestido de cuerpo negro y falda estampada en tonos rojos firmado por Louis Vuitton que acompañó de un recogido trenzado.  

Ellas fueron algunas de las mejor vestidas de una noche en la que tampoco faltaron otros rostros conocidos del mundo del cine como las actrices María León y Ángela Molina o el modelo internacional Jon Kortajarena.

Todos ellos fueron los encargados de inaugurar una edición más del Festival de cine de San Sebastián, una cita ineludible para los amantes del séptimo arte. 

GTRES

Los mejores looks de la gala amfAR de Milán Fashion Week

Los modelos Nieves Álvarez, Blanca Padilla y Jon Kortajarena firmaron la participación española en esta gala solidaria. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La última gala amfAR se ha celebrado en Milán con motivo de la Semana de la Moda que acoge estos días la ciudad italiana. La comunidad de la moda 'made in Italy' lleva nueve años apoyando esta causa solidaria, cuyo fin es recaudar fondos para la lucha contra el VIH. 

Como siempre, la gala amfAR ha reunido a numerosos rostros conocidos del mundo de la moda que nos han dejado algunos looks espectaculares. Alessandra Ambrosio, Hailey Baldwin, Elsa Hosk, Jordan Dunn, Izabel Goulart o Chiara Ferragni fueron algunas de las 'celebs' más aplaudidas. 

Por supuesto, también hubo representación española gracias a la asistencia de los modelos Nieves Álvarez, Blanca Padilla y Jon Kortajarena

La 'top' Blanca Padilla, que desfilará para Victoria's Secret en noviembre, eligió un vestido negro semitransparente con flecos que dejaban ver destellos plateados. 

 

@blaancapadilla via IG Stories: #blancapadilla

Una publicación compartida de Blanca Padilla Brasil (@blancapadillabr) el

La brasileña Alessandra Ambrosio fue una de las más arriesgadas de la noche con llamativo un vestido plateado asimétrico de la colección otoño invierno 2017 de Julien Macdonald. Junto a ella vemos a Jon Kortajarena, que sorprendió con un original diseño de Tom Ford con 'animal print'. 

Nieves Álvarez eligió un vestido negro que combinaba una falda de encaje con una blazer en la parte superior de la firma italiana Ermanno Scervino. Para completar el look, la modelo lució unas sandalias en color verde botella de Aquazzura y joyas de Bulgari. 

Si quieres ver el resto de looks de la gala amfAR 2017 en Milán, no te pierdas nuestra galería.