woman | El lujo de ser mujer

GTRES

La firma Monse sigue conquistando la alfombra roja

Esta vez ha seducido a Diane Kruger.

Woman.es

La firma de moda con raíces españolas sigue triunfando en las alfombras rojas del otro lado del Océano Atlántico. Esta vez le ha tocado el turno a Diane Kruger, la última 'celeb' en caer rendida a los pies de Monse, tal y como te contábamos la firma es una de las promesas del diseño estadounidense.

 

#tbt Laura & Fernando in the MONSE studio 💫

Una publicación compartida de MONSE (@monsemaison) el

Fernando García y Laura Kim forman el dúo artístico que se esconde detrás de Monse. La pareja vive en Nueva York, pero el nombre de su marca tiene origen español. Fernando desciende de Asturias y es madre Monse fue quien inspiró el nombre de la firma. Ambos formaron parte del equipo de Oscar de la Renta y los contactos que hicieron en esa época han sido su mejor arma para que editoras de moda y 'celebs' se fijaran en la firma desde el minuto uno.

Una de sus fieles seguidoras es Claire Danes, que ha llevado sus diseños en varias ocasiones, ahora le toca el turno a Diane Kruger, que se ha decantado por un precioso vestido de terciopelo azul con detalles dorados para la alfombra roja de los CFDA.

GTRES

La pareja de creativos estaba de enhorabuena ya que recogieron el premio Swarowski a los mejores diseñadores emergentes. Ambos posaron con su musa, muy orgullosos.

CFDA Fashion Awards 2017: Gigi Hadid de The Row. | GTRES

CFDA Fashion Awards 2017: los looks de una noche de moda

Los 'Oscar de la moda' se convirtieron en un derroche de glamour y looks que te dejarán sin palabras. 

Aida Ortega | Woman.es

Anoche en Nueva York tuvo lugar los CFDA Fashion Awards 2017. La entrega de premios en la que el Consejo de diseñadores de moda americanos reconoce el talento sus compañeros de trabajo.

Una cita que se convierte en todo un acontecimiento. Un evento al que acuden diseñadores con sus musas, y donde las modelos despliegan sus mejores galas para recorrer con estilo, mucho estilo, la alfombra roja.

Raf Simons, el gran triunfador de los CFDA Fashion Awards 2017. | GTRES

Conocidos como los 'Oscar de la moda', en esta edición se ha reconocido la labor de Raf Simons, el gran triunfador de la noche. Tras cerrar su etapa en Dior, el ahora director creativo de Calvin Klein se alzó con dos premios, pues fue reconocido como el mejor diseñador de moda femenina y masculina. 

Por la red carpet de los CFDA Fashion Awards 2017, pudimos ver a una irreconocible Gigi Hadid con un look que sorprendió a los asistentes. Lejos de las transparencias y prendas ceñidas que la definen, en esta ocasión apostó por un vestido largo y un abrigo recto de color crema diseñado por las hermanas Olsen.

Su hermana, Bella, fue una de las que sobresalió con sus estilo gracias al blazer a modo de vestido fucsia de Off White.

Repasamos todos los looks de la noche. 

 

GTRES

Momentos desafortunados en la alfombra roja de Cannes

No todos han sido grandes looks...

Woman.es

Esta edición del Festival de cine de Cannes será recordada por muchos motivos: que Pedro Almodóvar fue el Presidente de jurado, que Diane Kruger se alzó con el premio a la mejor actriz, que Nicole Kidman se convirtió en la protagonista indiscutible de la alfombra roja con todos y cada uno (8 en total) de sus looks. 

Pero seguro que pocos recordarán algunos de estos looks que han pasado por la alfombra roja del Festival o por el 'photocall' de una de las muchas fiestas que en torno al mismo se celebran.

Es más, nos atrevemos a decir que ni las mismísimas dueñas de estos 'outfits' se querrán acordar de ellos. Un tocado de rosas a modo de caperuza, un desafortunado escote, una transparencia poco sugerente...

En contraposición a las grandes dosis de glamour que han pasado por el Festival de Cannes, estos han sido los errores más sonados.

 

 

GTRES

Uma Thurman o cómo ser el centro de atención sin enseñar nada

La actriz ha mostrado en Cannes sus looks más dispares: de princesa de cuento a roquera 'glam'.  

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes se repliega hasta el año que viene. En esta última jornada, una actriz ha sido la protagonista por un look que nada tiene que ver con los que hemos visto hasta el momento. Ni escotes de infarto, ni volúmenes llamativos, ni colores estridentes han sido las notas de este particular estilismo. Más bien, todo lo contrario. 

GTRES

La protagonista de este momento sobrio ha sido Uma Thurman. La actriz ha acudido a la presentación de la película 'Based on a true story' ('Basado en una historia real') con un look muy masculino que ha generado el aplauso de todos. Una chaqueta negra de esmoquin, un pantalón pitillo, unas sandalias de tacón y una camisa, todo el tono, ha sido el estilismo ganador de la jornada. Como complemento, Uma ha elegido un llamativo collar de plata con forma de flor. 

 

Over the shoulder

Una publicación compartida de Uma Thurman (@ithurman) el

En esta 70 edición del Festival de Cine de Cannes, Uma Thurman ha dejado claro que su estilo puede ser de lo más versátil. En la primera jornada, por ejemplo, la pudimos ver con un espectacular vestido rosa palo, de Atelier Versace. Un vestido muy femenino que dejaba al descubierto sus hombros. En la misma línea estaban dos de sus siguientes looks, un vestido rosa con plumas, de Prada, y la falda champán con camisa blanca, de Armani Privé

 

🎀

Una publicación compartida de Uma Thurman (@ithurman) el

Sin embargo, esta imagen dulce y delicada dio paso en la últimas jornadas a la Uma más roquera. En la presentación de 'Loveless' pudimos ver a la actriz con un dos piezas de falda rosa palo y cuerpo negro, de Giuseppe Zanotti, conjuntado con una biker de piel que le daba un toque más desenfadado. Un estilo que volvió a repetir en esta última premiere con un traje de chaqueta tan alejado del 'dress code' que se presupone para las actrices de este certamen, que ha sido todo un éxito.