Nicola Peltz le roba a Victoria Beckham su chaqueta de cuero favorita

23 años después de que Victoria Beckham luciera una cazadora motera ha sido la mujer de Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, quien ha decidido darle una segunda vida.

Victoria Beckham se pasa el juego diseñando una camiseta que se ha agotado en solo unas horas

Victoria Beckham y Nicola Peltz
Victoria Beckham y Nicola Peltz / Gtres / Gtres

Atrás parecen haber quedado los rumores que hablaban de mal rollo entre Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz. La diseñadora y la modelo ya hace tiempo que limaron asperezas, y la mejor prueba de que es cierto este acercamiento es que incluso se han animado a compartir armario.

"Qué suerte tengo de que mi suegra sea Victoria Beckham, donde puedo acudir a ella para pedirle consejos de estilo. Así que realmente acudo a Victoria y a mi madre y pienso, con suerte, que ella tenga algo que podría usar", confesó a People la mujer de Brooklyn Beckham hace unas semanas durante el estreno de su primera película como actriz, Lola, en la que estuvo arropada tanto por su íntima amiga Selena Gomez como por su marido y el hermano y la madre de este.

Y es que, efectivamente, no todo el mundo puede presumir de que la exSpice Girl te ceda parte de su envidiable vestuario, por eso ella ha decidido aprovechar a sacarle el máximo partido como acaba de dejar claro en la Semana de la Moda de París.

Victoria Beckham y Nicola Peltz

Victoria Beckham y Nicola Peltz

/ Instagram @victoriabeckham

La cazadora dosmilera de Victoria Beckham

Ha sido hace apenas unas horas cuando hemos podido ver a Nicola Peltz de la mano de Brooklyn Beckham por las calles de París luciendo una de las prendas más codiciadas de su famosa suegra. En concreto, su elección ha sido una cazadora de cuero al más puro estilo 'motomami' que se caracteriza por su cuello redondeado y su talle corto y ajustado, así como por las franjas azules y blancas que se combinan con el negro.

Un diseño de comienzos del milenio firmado por Dolce&Gabbana que Victoria Beckham lució en el año 2001 para asistir a un partido de fútbol del entonces jugador del Manchester United David Beckham que la exSpice Girl combinó con unos jeans de estampado damero y unas sandalias de tacón, mientras que su nuera ha decidido adaptarlos a su estilo personal y ha optado por llevarlos con unos vaquero oscuros y unas altísimas botas con plataforma.

Victoria Beckham con chaqueta motera en 2001

Victoria Beckham con chaqueta motera en 2001

/ Getty Images / Getty images

Ha sido la propia Victoria Beckham quien ha compartido orgullosa en un story de Instagran la comparativa de ambas imágenes con 23 años de diferencia, en las cuales casualmente aparece Brooklyn Beckham como acompañante, en una de la mano de su madre siendo solo un bebé vestido con la equipación del club de su padre, y en la otra con Nicola Peltz luciendo vaqueros rectos, botas, gafas de sol y sudadera roja.

"Mi icono de estilo", ha escrito la modelo como respuesta a la comentada publicación de la diseñadora en la que las dos lucen la icónica chaqueta cada una mostrando fidelidad a su estilo.

Suegra y nuera coincidirán, por cierto, el 1 de marzo en el desfile que la firma Victoria Beckham ofrecerá en París una temporada más. En él se espera que estén también David Beckham y los cuatro hijos del matrimonio: Harper, Cruz, Brooklyn y Romeo, quien asistirá solo tras su reciente ruptura con la modelo Mia Regan.

Síguele la pista

  • Lo último