Por qué dormir con una funda de almohada de seda: el truco de belleza de Victoria Beckham

Analizamos los beneficios de dormir con una funda de almohada de seda.

La crema hidratante que Victoria Beckham usa para todo y Amazon ha rebajado al 35%

Por qué Victoria Beckham duerme con una funda de almohada de seda
Por qué Victoria Beckham duerme con una funda de almohada de seda / Gtres

Victoria Beckham duerme con una funda de almohada de seda. Bueno, ella y muchas celebrities y expertas en belleza que han encontrado en este sencillo gesto todo un truco para mejorar el descanso, el pelo y hasta la piel. 

Puede sonar a locura, aunque quizá no es la primera vez que has escuchado hablar acerca de los beneficios de acostarse sobre este tejido. El principal motivo que ha llevado a este objeto a alzarse como uno de los más buscados es el hecho de que este tipo de tejido no crea fricción entre la piel ni tampoco en el pelo, como sí ocurre con el algodón o, por supuesto, el poliéster. Es decir, no se crea ese roce que puede dañar tanto la tez como el cabello, pues la seda es mucho más suave. 

Funda de almohada de seda

Funda de almohada de seda

/ D.R

COMPRAR

Funda de almohada de seda de Amazon

Beneficios de dormir con una funda de almohada de seda 

Desde hace años, se viene hablando y estudiando los beneficios de dormir con una funda de almohada de seda. 

Varios expertos en el sector coinciden en que mejor el aspecto de la piel y el pelo. En el caso de la piel del rostro, se producen menos arrugas al dormir sobre este tipo de almohadas, pues a diferencia de materiales más ásperos, la seda no tira ni estira la piel facial, lo que puede contribuir a mantener una apariencia más suave. Este tejido es hipoalergénico, por lo que acumula menos ácaros y alérgenos, hecho que favorece a las pieles sensibles.

La seda, además, tiene la capacidad de absorber la humedad, lo que puede ayudar a mantener la piel y el cabello más hidratados durante la noche. Esto puede ser especialmente útil para los hombres y mujeres con piel seca. Esta es, precisamente, una de las características que más destaca Victoria Beckham, quien la usa desde hace años, pues le ayuda a cuidar su melena y la piel del rostro. 

Funda de almohada de seda opiniones

En Amazon, este producto cuenta con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 y muchas son las compradoras que han querido dejar su opinión sobre las fundas de almohada de seda.

Entre ellas, destacan algunas reseñas como: "Me ha encantado la cremallera y lo bien que están las costuras terminadas. Sospecho que durará mucho a este respecto. El tejido es muy agradable (no reversible) y a pesar de haberla comprado en crudo, se ensucia muy poco. En cuanto a las arrugas de la cara...es cierto! No amanezco con dobleces en la mejilla. Saludos!".

Otra de ellas lo confirma: "Estoy muy contenta con la compra. La compré sin estar convencida de notar un cambio en mi pelo o en el cutis, y me ha sorprendido gratamente. El pelo ha dejado de estar tan encrespado. Y mi piel está más suave. Realmente recomendable!".

Funda de almohada de seda

Funda de almohada de seda

/ D.R

COMPRAR

Funda de almohada de seda de Amazon

Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último