Kylie Jenner y Stormi, las reinas del front row de París con sus looks coordinados

Madre e hija han acaparado todos los flashes a su llegada al desfile de Valentino gracias a sus estilismos a juego con el color negro como protagonista.

El beso de Timothée Chalamet y Kylie Jenner: el momento más viral de en los Globos de Oro 2024

Kylie Jenner a su llegada al desfile de Valentino en París
Kylie Jenner a su llegada al desfile de Valentino en París / Getty Images / Getty images

La tarde del miércoles Valentino presentó en París la nueva colección de Alta Costura para la temporada primavera-verano bajo el nombre 'Le Salon'. Pierpaolo Piccioli subía a la pasarela todo un repertorio de exquisitas faldas, chaquetas, abrigos elocuentes, pantalones a todo color y, como no, sus siempre sorprendentes vestidos, y allí estaban algunas de sus fieles en la primera fila del desfile para no perder detalle.

Rosie Huntington-Whiteley presumiendo de abdominales con un conjunto de lentejuelas, Jennifer Lopez con un vestido largo que jugaba con incrustaciones brillantes y Florence Pugh con un diseño asimétrico de una sola manga fueron algunas de las estrellas que acudieron a la llamada de la firma italiana. Pero hubo una, mejor dicho, dos, las que lograron acaparar todos los flashes a su llegada al evento: Kylie Jenner y Stormi Webster.

Igual que había causado sensación al presentarse con un vestido transparente en el desfile de Jean Paul Gaultier apenas unas horas antes, Kylie Jenner volvió a hacerlo a su llegada al lugar en el que tuvo lugar la presentación del icónico sello italiano. Esta vez no estaba sola sino que junto a ella se encontraba ni más ni menos que su hija mayor.

La pequeña Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, ha sido la compañera de su madre en esta importante cita con la Alta Costura –en la última Semana de la Moda a la empresaria le vimos disfrutar de las colecciones prêt à porter junto a su amiga Rosalía– y, como no podía ser de otra forma, ambas han coordinado el look para la ocasión.

Madre e hija con looks en negro hechos a medida

Kylie Jenner escogía para su irrupción en el desfile de Valentino un vestido negro de escote palabra de honor que adornaba la espalda al desnudo con dos lazos que acompañó de una estola de plumas a juego, unos zapatos de tacón y unas grandes gafas de sol. Como peinado, un moño desenfadado con el que dejaba sus mechones delanteros sueltos para enmarcar su rostro.

Stormi, por su parte, debutaba en un desfile con solo cinco años vestida exactamente igual que su madre con un diseño hecho a medida para la ocasión. Tan solo variaba de su famosa madre el calzado, en su caso unas cómodas merceditas de charol en color negro, y el peinado, ya que dejó su melena recogida en una alta coleta pulida.

Kylie Jenner junto a Stormi a su llegada al desfile de Valentino

Kylie Jenner junto a Stormi a su llegada al desfile de Valentino

/ Getty Images / Getty images

Stormi confirma con este estreno en el front row que está dispuesta a seguir los pasos de su madre y las hermanas de esta en el mundo de la moda como ya antes había demostrado su primera North West, una habitual de desfiles y alfombras rojas pese a su corta edad y que con cinco años ya había protagonizado su primera portada en una revista.

Síguele la pista

  • Lo último