¿Celos? Kylie Jenner no deja a su novio, Timothée Chalamet, que se tome una foto con Selena Gómez

Esto es lo que se ha especulado a raíz de un vídeo que no ha tardado en hacerse viral.

Selena Gomez arrasa en los Globos de Oro 2024 con su original vestido 'Menina' lleno de cut outs

Timothée Clamate y Kylie Jenner
Timothée Clamate y Kylie Jenner / Getty Images

Los Globos de Oro 2024- celebrados ayer 7 de enero en Beverly Hills- han dado el pistoletazo de salida a la temporada de premios en Hollywood que se celebra cada año. Con 'Oppenheimer' como clara vencedora de la noche y una extensísima alfombra roja llena de estilismos que pasarán a la historia, la resaca de los Globos de Oro aún perdura. Sobre todo en las redes sociales, donde además de comentar todos esos fantásticos looks, también está habiendo cabida para todo tipo de 'salseos'.

El más viral de todos ellos gira en torno a este momento que protagonizaron Selena Gómez, Taylor Swift y Keleigh Teller.

En este vídeo que ha publicado la cuenta oficial de Instagram de los Globos de Oro- y que ya se ha compartido por todo tipo de plataformas- podemos ver cómo Selena Gómez se acerca a las otras dos 'celebrities' para contarles lo que parece ser un cotilleo. Pero, ¿cuál será este?

Las especulaciones son muchas, aunque hay una más clara que el resto. Lo que se cree que podría haber pasado es que Selena Gómez le preguntó a Timothée Chalamet si podría hacerse una foto con él y la respuesta fue negativa, pero no por parte del actor de 'Wonka', sino por su novia, Kylie Jenner. Entonces, Selena acude a sus amigas para contárselo.

‘‘Le pregunté si nos podíamos hacer una foto y ella dijo que no’’, desvela Selena Gomez. ‘‘¿Con Timothée?’’, pregunta Keleigh Teller, mientras la artista asiente con la cabeza.

Todo es una mera especulación, pero el vídeo acumula miles de visitas y este 'salseo' se ha convertido en el protagonista de la noche.

El beso viral entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Precisamente ha sido esta pareja la que ha protagonziado otro de los momentos más virales de los Globos de Oro 2024. Timothée Chalamet, que estaba nominado por su papel en la película 'Wonka' y que, como es habitual, acaparó los flashes a su llegada a la gala con su estilismo de Celine y joyas de Cartier, sorpendrió llegando a la gala con su novia, Kylie Jenner, que no desfiló por la 'red carpet' pero sí estaba en el patio de butacas junto al actor.

Aunque ya su presencia podía haber sido motivo de noticia, ya que se trataba de una de las primeras apariciones en un acto juntos, lo que se ha viralizado es un momento que las cámaras capturaron y en el que se ve a ambos besándose. Además, Kylie Jenner juega, sensual, con el collar de su chico, que la mira con una tierna sonrisa.

Es, sin duda, una de las parejas del momento.

Síguele la pista

  • Lo último