Carmen Lomana o el arte de llevar transparencias y sujetador a la vista a los 75 años (y triunfar)

Pocas prendas se le resisten y esta la ha defendido con nota al tiempo que se sumaba a la tendencia ‘mob wife’. ¡Nos declaramos fans! 

El sorprendente motivo por el que María Pombo está enfadada con Carmen Lomana

El look de Carmen Lomana en el estreno de la serie 'Reina Roja'
El look de Carmen Lomana en el estreno de la serie 'Reina Roja' / Gtres

El estilo no tiene edad y Carmen Lomana, considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, es la mejor prueba de ello. A sus 75 años, la mediática colaboradora puede presumir de tener uno de los vestidores más envidiados del ‘star system’ patrio, en el que las prendas clásicas y atemporales conviven con las tendencias más destacadas del ‘street style’.

Así lo hemos comprobado una vez más este lunes, cuando la ‘socialité’ ha acudido a la premier de la serie ‘Reina Roja’ (en Amazon Prime Video a partir del jueves 29 de febrero) con uno de los estilismos más comentados de la noche. Y eso que el evento ha reunido en la Plaza de Colón de Madrid a los protagonistas de la ficción (la actriz Vicky Luengo encabeza el reparto), a numerosos artistas destacados de nuestro cine y televisión, como Susana Abaitua o Diana Gómez (rompedora con su look ‘no pants’), y a algunos concursantes de la última edición de ‘Operación Triunfo’, que asistían por primera vez a un ‘photocall’ tras su paso por la academia. 

Carmen Lomana, con abrigo de pelo y transparencias en el 'photocall' de la serie 'Reina Roja'

Carmen Lomana, con abrigo de pelo y transparencias en el 'photocall' de la serie 'Reina Roja'

/ Gtres

Tendencia 'mob wife' + transparencias

Pero Carmen Lomana no tiene competencia y cada vez que pisa una ‘red carpet’ logra atrapar toda la atención de los medios, tanto por sus palabras como por sus estilismos. Y esta ocasión ha sido toda una declaración de intenciones contra el edadismo ya que, según ha asegurado, “los años son números, sin duda, y los mejores son los que tienes, porque has llegado hasta aquí”

No podemos estar más de acuerdo con la empresaria, que ha reafirmado su mensaje atreviéndose con un top que juega con las transparencias y deja a la vista su sujetador. ¿Quién dijo que no se pudiera lucir piel a los 75 años? Ella lo ha hecho en numerosas ocasiones y siempre arrasa. “Yo soy muy joven de mente, vivo como fuera del tiempo que debería vivir”, ha bromeado a su paso por los micrófonos de la prensa congregada.

Por si fuera poco, Carmen ha redondeado su ‘outfit’ añadiendo un abrigo de pelo, una pieza que representa fielmente su estilo y que además es la piedra angular de la estética ‘mob wife’ que arrasa entre las más jóvenes. 

Tal como hemos aprendido en TikTok, la clave de esta tendencia consiste en vestir como lo harían esas ‘mujeres de la mafia’ que hemos visto durante décadas en la ficción. Es decir, justo al contrario de las pautas que marca la corriente ‘Old money’ y con elementos como prendas negras, joyas XL, labios rojos… todos ellos presentes en este look de Carmen Lomana, que ha conseguido llevárselo a su terreno con matrícula de honor. ¿Su truco? No disfrazarse, sino mezclar piezas que ya tiene en su armario hasta conseguir ese resultado sexy, sofisticado y poderoso

Síguele la pista

  • Lo último