Del look ‘Barbie’ de Tamara Falcó nos quedamos con su top de Zara de 13 euros con el escote tendencia (y ya se está agotando)

El estilismo más ‘pink’ de la marquesa de Griñón ha causado sensación en ‘El Hormiguero’, especialmente por su camiseta rosa de hombros descubiertos. 

Tamara Falcó anuncia oficialmente que espera la llegada de un bebé en 2024

Tamara Falcó con top de Zara en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó con top de Zara en 'El Hormiguero' / Flickr | El Hormiguero

Las noches de los jueves tienen dos claras protagonistas: Tamara Falcó y Nuria Roca. La presencia de ambas en su cita con la tertulia de ‘El Hormiguero’ genera tantos titulares por sus declaraciones como necesidades de moda por sus looks, y esta semana no iba a ser menos. 

Con permiso de la invitada del día (la actriz Vicky Luengo, que le anunció por sorpresa a Pablo Motos su inminente cambio de nombre), la hija de Isabel Preysler atrapó todas las miradas gracias a su estilismo en clave ‘Barbiecore’ compuesto por un top de plena tendencia y una falda tubo. ¿Lo mejor? Que ambas piezas pertenecen a lo nuevo de Zara, están muy bien de precio ¡y todavía están disponibles! 

Top con escote bardot, de Zara

Empezamos por nuestra prenda favorita y, también, la que más ha sufrido las consecuencias del ‘efecto Tamara’. Y es que este top rosa claro que destaca por su escote de estilo Bardot (uno de los más repetidos esta temporada en el ‘street style’) ya tiene colgado el cartel de ‘pocas unidades’ en la web de Zara.

No nos sorprende: cuesta 12,95 euros, su patrón con los hombros al descubierto y silueta ceñida resulta muy femenino y sienta de lujo y, tal como ha demostrado la marquesa de Griñón, es muy fácil combinarlo para crear un look ganador.

Camiseta rosa claro de hombros descubiertos, de Zara

Camiseta rosa claro de hombros descubiertos, de Zara

/ Zara

COMPRAR

La falda cruzada, de Zara

Y eso nos lleva al otro artículo de Zara de este look: una falda cruzada y de tiro alto que llama la atención por su abertura frontal. Su color fucsia suma puntos de personalidad, tiene un precio de 27,95 euros y todavía quedan tallas desde la XS hasta la XL.

Tanto la modelo de la página ‘online’ como Tamara Falcó han dejado claro que la mejor forma de combinarla es con blusas o tops en un tono más claro de rosa, aunque si prefieres rebajarla un poco puedes optar por neutros que le cedan todo el protagonismo.

Falda fucsia con abertura, de Zara

Falda fucsia con abertura, de Zara

/ Zara

COMPRAR

Como complementos, la protagonista de ‘La marquesa’ (Netflix) ha elegido unas sandalias de Jimmy Choo y varias joyas de Tous, marca de la que es embajadora desde hace años. En cuanto a los gestos de belleza, ha llevado su melena castaña peinada suelta (ojo, un moño bajo deshecho también le habría favorecido mucho con ese escote) y en su maquillaje llaman la atención tanto su ‘eyeliner’ para potenciar la mirada como su manicura en color frambuesa, a juego con el ‘outfit’. ¡Siempre impecable! 

Síguele la pista

  • Lo último