Tamara Falcó ha descubierto el vestido de lentejuelas de Zara que todas esperábamos

La hija de Isabel Preysler se ha adelantado a las fiestas navideñas con un diseño de edición limitada de Zara que hará las delicias de las amantes del brilli brilli.

La fiesta de cumpleaños de lujo de Tamara Falcó

Tamara Falcó en El Hormiguero con vestido de Zara
Tamara Falcó en El Hormiguero con vestido de Zara / Instagram @elhormiguero

Tamara Falcó ha acudido una semana más a su cita con El Hormiguero y esta vez con doble motivación porque, además de para participar en la tertulia política junto a Nuria Roca, Juan Del Val y Cristina Pardo como acostumbra, ha contado en plató también con la visita de Isabel Preysler, quien ha ido en calidad de invitada. "Me he emocionado por momentos (...) sentía como que mi madre venía al colegio a hablar con mi profe", ha confesado la colaboradora al ser preguntada por Pablo Motos.

La ocasión lo merecía y por eso, en lugar de decantarse por un discreto mono de Zara como el que lució recientemente en este mismo espacio televisivo, la marquesa de Griñón se ha decidido para aparecer en pantalla por otra prenda del mismo sello que no puede venir mejor para estas fiestas que se aproximan. En concreto ha elegido un vestido largo forrado de lentejuelas en color negro que es una auténtica maravilla.

Tamara Falcó con vestido de lentejuelas

Tamara Falcó con vestido de lentejuelas

/ Instagram @tamara_falco

En las últimas semanas Tamara Falcó ha ido calentando muy bien para la Navidad con sus looks. La socialité ha ido mostrando distintos looks que resultan altamente inspiradores en estas fechas como un vestido negro de su firma que por su drapeado en la zona del vientre y su original escote promete ser todo un fondo de armario, o como un traje de lentejuelas azules que puede funcionar igual de bien para una cena de fin de año como para una boda invernal.

En este caso estas pequeñas aplicaciones circulares que tanto destello aportan han sido de nuevo su apuesta aunque, en este caso, sobre un vestido largo de cuello alto y con mangas que se ajusta perfectamente a la silueta.

El vestido de lentejuelas de Tamara Falcó lo encontrarás en Zara

Este diseño en clave nocturna es ideal para las amantes de los brillos que busquen una alternativa a las clásicas versiones mini que vemos en mayor media en las tiendas y por eso ha resultado ser todo un fichaje de temporada.

Lo encontrarás en Zara aunque probablemente por muy poco tiempo ya que se trata de una de las piezas de edición limitada que la firma del grupo Inditex ha lanzado como parte de su colección de fiesta.

El precio de este vestido de lentejuelas es de 99,95 euros y está disponible, al menos de momento, en tres tallas diferentes: S, M y L.

Tamara Falcó ha combinado este vestido de Zara con unos pendientes de oro firmados por Tous y ha querido llevar su melena suelta peinada con suaves ondas y raya en medio dejando a la vista su maquillaje en clave natural para así restar sofisticación al conjunto.

Síguele la pista

  • Lo último