La reina Letizia rescata el abrigo efecto vestido favorito de Kate Middleton, ¿quién lo lleva mejor?

Una pieza atemporal que ha conquistado los guardarropas reales

La reina Letizia rescata uno de los abrigos preferidos de Kate Middleton, ¿quién lo lleva mejor?
La reina Letizia rescata uno de los abrigos preferidos de Kate Middleton, ¿quién lo lleva mejor? / GTRES

En el mundo royal, la reina Letizia y Kate Middleton han demostrado ser referentes de elegancia. Sorprendentemente, ambas monarcas comparten afinidad por una prenda en particular: un abrigo-vestido que añade un toque distintivo a sus respectivos estilismos.

La reina Letizia ha presidido en Madrid una reunión con el patronato de la FAD Juventud, y para abrigarse y protegerse del frío de la capital, ha escogido un diseño -que estrenó en 2019- en negro de Carolina Herrera con doble botonadura de perlas y falda de vuelo.

El diseño, que destaca por su elegancia atemporal, nos recuerda a una pieza muy similar que ha lucido Kate Middleton en numerosas ocasiones; un modelo muy similar y también de Carolina Herrera. La pregunta que cabe preguntarse por tanto es: ¿quién lo lleva mejor?

Kate Middleton, con abrigo negro de Carolina Herrera y muy embarazada, en 2018

Kate Middleton, con abrigo negro de Carolina Herrera y muy embarazada, en 2018

/ GTRES

Ambas han demostrado que comparten no sólo deberes reales. Este abrigo-vestido otorga a quien lo lleva una apariencia clásica y sofisticada; añadiendo un toque de glamour y modernidad a la vez.

El estilo lady que ambas soberanas incorporan al lucir este diseño de Carolina Herrera es testimonio de su capacidad para equilibrar la tradición con la modernidad. Un look que no sólo abraza la elegancia clásica, sino que también se adapta a las tendencias contemporáneas, consolidando así la reputación de Letizia y Kate como verdaderas iconos de la moda real.

La Reina Letizia, perfecta con un abrigo de 'efecto vestido'

La Reina Letizia, perfecta con un abrigo de 'efecto vestido'

/ GTRES

El nuevo bolso de la reina Letizia

Como complementos, la Reina optó por unos complementos muy discretos, también en negro: unos salones nuevos de la marca PINKCHIC guagua, y bolso Insignia de Carolina Herrera, un modelo que tiene en varios colores, ya que el camel es que lució la princesa Leonor en la Apertura de la Legislatura. Para terminar, optó por unos pendientes de perlas.

Letizia vs Kate Middleton: dos reinas, dos estilos

Ambas reinas comparten una predilección por la elegancia atemporal, pero sus enfoques difieren. Letizia ha sido vista vistiendo trajes ajustados y modernos, desafiando ocasionalmente las expectativas tradicionales de la realeza con cortes más contemporáneos. Mientras tanto, Kate Middleton tiende hacia una elegancia más clásica y sofisticada, optando por vestidos midi y conjuntos que reflejan respeto por la tradición.

En cuanto a sus firmas predilectas, Letizia ha mostrado un fuerte compromiso con diseñadores españoles, destacando marcas como Felipe Varela. Su apoyo a la moda local refleja un deseo de promover la industria española.

En contraste, Kate Middleton ha sido vista luciendo creaciones de diseñadores británicos, como Alexander McQueen y Jenny Packham..., aunque ninguna duda en optar por diseñadores de renombre internacional.

Síguele la pista

  • Lo último