Todo el mundo está comentando ESTA foto de la visita del rey Felipe VI a la princesa: 'Leonor dándonos el contenido que merecemos'

Todos los presentes tuvieron la oportunidad de compartir un rato con el rey mientras escuchaban sus anécdotas y experiencias. 

Así es el menú o rancho de la princesa Leonor en la Academia Militar

El rey Felipe y la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza
El rey Felipe y la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza / Gtres

Hace unos días el rey Felipe VI visitaba por sorpresa a la princesa Leonor, que se encuentra inmersa en su formación militar como cadete de segundo curso de la Academia General Militar de Zaragoza. En concreto, el monarca se quiso desplazar hasta el Centro Nacional de Adiestramiento de San Gregorio, donde la heredera y el resto de sus compañeros han pasado la semana del 11 al 16 de marzo haciendo diferentes ejercicios de maniobras militares.

De todo esto nos hemos enterado gracias a unas imágenes que Casa Real ha publicado y donde se pone de manifiesto algo que es sabido por todos: la enorme complicidad que existe entre padre e hija. Una visita que no fue exclusivamente privada, sino en la que todos los presentes tuvieron la oportunidad de compartir mesa y comida y charlar con el rey. Eso sí, de todas las fotos, hay una que nos ha llamado especialmente la atención y que ha generado más de un comentario en las redes sociales.

El rey Felipe y la princesa Leonor charlan en la Academia Militar de Zaragoza

El rey Felipe y la princesa Leonor charlan en la Academia Militar de Zaragoza

/ Gtres

¿Qué tiene de especial esta foto de la princesa Leonor y su padre en Zaragoza?

En las fotografías podemos observar como Leonor decidió compartir la comida con algunos de sus compañeros en la academia, brindándoles la oportunidad de conocer al monarca. Sin embargo, hay un momento en el que padre e hija parecen mirar a uno de ellos con una sonrisa y cierta complicidad. Según ha señalado un usuario de X en esta red social, se da a entender que la persona en cuestión es de la que tanto se habló durante el pasado Día de la Hispanidad.

En aquella ocasión, la gran sorpresa vino cuando algunos compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza aparecieron en el besamanos, una visita que cambió por completo la cara de Leonor, que esbozó una gran sonrisa al verles. En ese momento, se produjo un divertido momento que se hizo viral, el vídeo en el que la princesa Leonor intercambia sonrisas y miradas cómplices con uno de los jóvenes.

Una visita que nadie olvidará

"Sentados uno el frente del otro y mirándole sonriendo. Simplemente maravilloso. Leonor dándonos el contenido que merecemos🤭", dice este usuario al comentar la foto. Sin embargo, tal y como se publicó en su día, este compañero de la princesa Leonor, llamado Miguel Reinoso, tiene novia y es de una familia numerosa con fuertes convicciones católicas. De ahí que las miradas detectadas el pasado 12 de octubre sean de compañeros cómplices más que de posibles enamorados.

La visita sorpresa del Rey Felipe a su hija mayor en Zaragoza

La visita sorpresa del Rey Felipe a su hija mayor en Zaragoza

/ Gtres

Como seguramente lo sean las que vimos durante la visita sorpresa del rey Felipe a su hija mayor y que ninguno de sus compañeros cadetes olvidará nunca. Basta con ver sus caras para comprobar lo interesados que estaban, incluyendo por supuesto a la princesa Leonor, que escuchó con mucha atención las explicaciones de su padre.

Esta visita ha tenido lugar solo un par de días antes de que la princesa de Asturias viajara a Toledo para comenzar este lunes una nueva fase de su formación para convertirse en alférez alumna.

Según está previsto, Leonor se instalará esta semana en la Academia de Infantería de la capital manchega y el sábado comenzará sus vacaciones de Semana Santa, durante las cuales esperamos verla en familia de vuelta en Zarzuela.

Síguele la pista

  • Lo último