Salma Hayek presume de cuerpazo con este posado en bikini y al natural

La actriz muestra una pequeña parte de sus vacaciones, así como su lado más natural, divertido y familiar.

Salma Hayek en la Gala Time 100 2023

Salma Hayek deslumbra en la alfombra roja de la Gala Time 100 2023

/ Gtres

Las estrellas de Hollywood se unen al movimiento que ha dado un giro completo al mundo de las redes sociales. Un movimiento que deja a un lado los miedos y complejos para abrazar con fuerza la naturalidad y la belleza real más pura. Qué bonito es ver cómo nuestras celebrities abren su corazón, pero también qué bonito es ver cómo disfrutan de la vida mostrando su lado más humano y cercano. En verano, con los planes de playa y familia, esto aún es más notable y nos regala postales tan bonitas como la de Salma Hayek disfrutando de un día de piscina.

Las redes sociales han abierto paso a una nueva forma de conectar con cientos de caras conocidas, en un mundo que nos permite conocer su lado más natural y humano. Una nueva perspectiva que logra potenciar la conexión con sus seguidores y que favorece un ambiente positivo capaz de traspasar pantallas. 

Porque es cierto que conocemos perfectamente cómo se comportan nuestras celebrities en alfombra roja, que sabemos el don que tienen para deslumbrar y lucir espectaculares ‘lookazos’, como también conocemos sus facetas profesionales. Pero gracias a las redes sociales, podemos adentrarnos en una parte de ellas que no conocíamos y que ponen los pies en la tierra. 

Ellas más allá de las alfombras rojas y de posados espectaculares, tienen su lado humano. Y, aunque poniendo unos límites, en las redes sociales han encontrado ese espacio para abrirse en canal y mostrar estampas veraniegas tan bonitas como la que nos muestra Salma Hayek, en bañador y sin maquillaje. 

“Disfruté de las grandes bendiciones del sol, agua y el amor”, comentaba la actriz en el post. Ella además de lucir su espectacular figura con un bañador de escote corazón que realza el pecho, muestra lo mucho que disfrutó del plan, completamente despeinada y a cara lavada. Algo que ha vuelto a repetir, en esta ocasión, con motivo de sus clases de buceo.

Y es que actriz no es la primera vez que luce completamente sin maquillaje. De hecho, es una clara defensora de la naturalidad y la belleza real y, gracias a la cercanía de las redes, hemos visto a la actriz recién levantada, mostrando sin miedos ni complejos sus canas y arrugas, y sobre todo, aportando belleza al paso del tiempo y a la naturalidad con el objetivo de enseñar al mundo su lado más humano, real y sus gestos de amor propio. 

Síguele la pista

  • Lo último