Salma Hayek se saca el máximo partido con un mono con top vaquero, corsetero y sugerente

La actriz Rita Salcedo
La actriz Rita Salcedo / Gtres

¿Hay algo que le quede relativamente mal a Salma Hayek? No haría falta ni responder a esa pregunta, porque la respuestas es a todas luces un NO rotundo. Entre otras cosas, porque pocas actrices mayores de 50 años se atreven a lucir los diseños por los que se decanta la mexicana y en su armario no faltan diseños que no todas se atreverían ni siquiera a probarse. Lo cierto es que se nos vienen a la cabeza infinidad de propuestas y todas ellas son válidas para ejemplificar lo que venimos contando.

En el pasado Festival de Cannes, por ejemplo, la actriz se decantó por una creación de Alexander McQueen que lo único que tenía de clásico era su volante inferior: cintura súper ceñida, mangas abullonadas y con varias capas, escote ultra profundo... No se quedó muy atrás en la premier de 'Magic Mike's Last Dance', la tercera y última cinta de la saga de Steven Soderbergh protagonizada por Channing Tatum, cuando se colocó un vestido de red con bordados florales y con el que dejaba a la vista su ropa interior negra.

Para mantener la tendecia dosmilera, la protagonista de 'Bandidas' ha elegido más recientemente un conjunto 'denim' que bien podrían haber llevado Britney Spears o Christina Aguilera hace ya más de dos décadas y que es perfecto para recoger su delantera. Conviene recordar, en este sentido, que la actriz es muy fan de los escotes pronunciados y de ensalzar su pecho, pero también ha reconocido en alguna ocasión no sentirse demasiado cómoda con esta parte de su cuerpo, que cambió mucho a raíz de la menopausia.

Pues bien, en esta ocasión ha optado por un mono con top vaquero y corsetero que comparte tejido y continuación con unos jeans que dibujan sus caderas y le sientan fenomenal, ambos en color azul intenso. El 'top', por su parte, presenta escote palabra de honor y lleva un par de botones a cada lado en la parte superior, simulando los habituales de las chaquetas vaqueras. A continuación, se distribuyen una serie de líneas verticales que alcanzan sus caderas.

Entonces, el 'total loom denim' continúa con unos vaqueros de tipo 'flare', con líneas verticales en la parte central, para alargar las piernas. Si bien es cierto que en las imágenes no se alcanza a ver el calzado, nadie dudeda de que le sentarían muy bien unos salones de un tono claro, bien blancos o bien beis, para relajar el color oscuro del vaquero y el complemento principal de la propuesta: una pamela de grandes dimensiones con la que, como decíamos, nos ha recordado que es un auténtica diva.

Síguele la pista

  • Lo último