Salma Hayek y el espectacular posado con el que ha incendiado Instagram

Y gracias a ella hemos fichado el bikini neón favorecedor y cómodo para mujeres con pecho grande.

Salma Hayek en la Gala Time 100 2023

Salma Hayek deslumbra en la alfombra roja de la Gala Time 100 2023

/ Gtres

A sus 56 años, Salma Hayek no solo consigue deslumbrar en cada alfombra roja que pisa, sino que se puede considerar toda una 'influencer' de éxito. Con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana comparte con su comunidad instantáneas de viajes, proyectos profesionales y los momentos de más disfrute; y por supuesto todos ellos con una muy buena acogida. Ha sido precisamente su último 'post' el que ha conseguido dejarnos boquiabiertos, pues Salma Hayek ha incendiado las redes, luciendo su envidiable figura y disfrutando de una jornada de barco e increíble atardecer. "Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar", escribía la actriz.

Dicho posado no solo ha estado protagonizado por una increíble puesta en escena, con el atardecer de fondo, sino también por el bikini que Salma Hayek ha lucido, y que nosotras ya hemos añadido a nuestra 'wishlist'. Perfecto para mujeres con el pecho grande y en un color verde lima de lo más tendencia, el traje de baño le sienta como un guante, potencia su bronceado y, además, parece ser de lo más cómodo.

De esta manera, Salma Hayek ha lucido su cuerpazo tonificado, convirtiéndose una vez más en pura inspiración para sus seguidores y sumando ya más de 2 millones de 'me gusta'.

No es la primera vez que Salma Hayek decide compartir una fotografía o vídeo en bikini, luciendo su 'cuerpazo'. Así mismo fue el pasado mes de septiembre cuando subía un vídeo celebrando su 56 cumpleaños, enfundada en un bikini rojo (igual de favorecedor que este) y disfrutando, de nuevo, de una jornada de barco.

No es ningún secreto que la actriz cuida mucho su aspecto físico y, aunque también hay cabida para sus caprichos y antojos, trata de ejercitar a menudo su cuerpo para lograr unos músculos tonificados. Sabemos que es fan del yoga y que no lo es tanto de las rutinas de ejercicios, pero siempre intenta sacar algo de tiempo para ejercitar su cuerpo y llevar una vida saludable.

El bikini perfecto para mujeres con pecho grande

A pesar de que nos encanta seguir las tendencias de cada temporada, y este año las de trajes de baño vienen pisando fuerte, hay ciertos bikinis y bañadores que son un fondo de armario y que no pasan de moda nunca. Y para las que buscan por encima de todo versatilidad y comodidad, el bikini de Salma Hayek es la pieza perfecta, pues, además, su tonalidad neón resaltará nuestro moreno.

Y aunque no hemos encontrado el bikini exacto que ha lucido la actriz mexicana, este de Robin Collection es muy similar y tiene todas las papeletas de convertirse en el favorito del verano.

Bikini balconette color lima de Robin

Bikini balconette color lima de Robin Collection (74,90 euros).

/ Robin Collection

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último