Salma Hayek celebra el día del bikini con el posado más sexy

Metida en una piscina con un bikini multicolor, Salma Hayek nos ha regalado una de esas instantáneas que eleva la temperatura de Instagram en cuestión de segundos.

Salma Hayek en la 6ª temporada de 'Black Mirror'

Salma Hayek en la 6ª temporada de la serie 'Black Mirror'.

/ Netflix

El 5 de julio es el conocido como Día Mundial del Bikini porque fue ese mismo día en 1946 cuando fue presentado de manera oficial por primera vez en la historia este traje de baño compuesto por dos piezas. Habíamos olvidado por completo esta efeméride, pero suerte que ha estado ahí Salma Hayek para recordárnoslo.

"¡¿Puedes creer que el bikini solo tiene 77 años de existencia?!", ha escrito la artista en su perfil de Instagram para festejar esta curiosa jornada junto a una imagen suya en la que aparece con un diseño tipo patchwork formado por una braguita minúscula y una parte superior de triángulo con el que ha presumido de cuerpazo una vez más.

Mirando a cámara metida en una piscina hasta casi cubrir sus muslos por el agua, con la melena suelta y unos grandes pendientes que acompañaban a la perfección a su look multicolor, la fotografía de la actriz y productora nada tiene que ver el posado a lo Pataky que recientemente se marcó Sharon Stone.

Y es que hay que tener en cuenta que Salma Hayek es, a sus 56 años, toda una maestra a la hora de lucir esta prenda propia de la época veraniega en sus múltiples versiones, por eso nadie mejor que ella para celebrar el Día Mundial del Bikini.

Salma Hayek, la reina del bikini

A la que fuera protagonista de cintas como Frida, Niños grandes o Magic Mike le hemos visto infinidad de veces posando con piezas de baño como estas. La última, hace tan solo unas semanas cuando aparecía en una instantánea tumbada a bordo de un barco enfundada en un diseño azul cuya parte de arriba era un top con aro anudado en el centro que también tiene en color amarillo.

Los 'likes' y comentarios en la fotografía publicada por Salma Hayek se multiplican por miles tal y como era de esperar. La mayoría ensalzan la figura de la mexicana, quien hace poco habló sin ningún tipo de tapujos sobre la menopausia y como esta le había afectado.

"Muchos creen que me sometí a un aumento de pecho y no les culpo, antes eran más pequeños, igual que el resto de mi cuerpo", reconoció la artista en el programa Red Table Talk de Jada Pinkett Smith. “Tenemos que convencer a la gente de que no solo es necesario decir la palabra sin problema, sino también hablar de cómo lo afrontamos las mujeres”, dijo.

Síguele la pista

  • Lo último