Así luce Salma Hayek recién levantada y sin maquillaje

La actriz ha mostrado su lado más natural en redes y enseña su rostro sin maquillaje y sus canas.

Salma Hayek en el Festival de Cannes

Salma Hayek en el Festival de Cannes.

/ Gtres

Las redes sociales, hasta el momento, han sido un espacio de perfección, donde los filtros han predominado y donde todos han mostrado su mejor cara. Algo que a día de hoy está cambiando. Las redes sociales han evolucionado y cada vez son más las que apoyan el cambio y la revolución por dar visibilidad a la belleza real. 

No es un tema aislado, es más, está a la orden del día en todos los aspectos y ya no solo en redes. Es cierto que las redes sociales son una ventana muy visible capaz de conectar al instante con el mundo y, por esto, en ellas es más notable. La lucha por derribar filtros y cánones de belleza ha sido la principal misión de las redes y parece que, poco a poco, la misión conseguida. 

Nuestras celebrities con su influencia han sido las primeras en mostrar su vida real y sin filtros con el objetivo de conectar más con sus fans. Y es que está comprobado que la naturalidad es capaz de conectar y de unir mucho más a las personas. Porque nos gusta mucho más ver a nuestras celebrities en su rutina cotidiana, porque nos sentimos identificadas, que en imágenes retocadas y premeditadas. 

De hecho, Hailey Bieber se ha convertido en un referente en este mundo de belleza real y natural. Ella ha defendido desde el minuto uno el mostrar su rostro en redes a cara lavada y ha demostrado sin gota de maquillaje lo bonita que está su piel gracias a los cuidados que sigue. 

Salma Hayek recién despierta

Es así, y ahora sobre todo en verano, son fascinantes los posados en bikini y la belleza real que defienden con la cara lavada. Las redes se llenan de rostros conocidos y de mucho glamour natural como el que defendió Salma Hayek

La actriz, al igual que Jennifer López, ha defendido siempre la belleza real y también la belleza del paso del tiempo. Porque es cierto que es un tema del que no se habla demasiado, pero las vivencias y el paso del tiempo da paso a una piel con experiencia. 

Salma Hayek ha querido hacer un llamamiento a través de las redes y ha mostrado su cara de recién levantada sin miedo. “Yo despertándome y contando cuántas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, comentaba la actriz. Aunque su piel muestre algunas pequeñas líneas de expresión, lo cierto es que su piel luce una luminosidad y un brillo fascinante capaz de prevalecer en esa belleza real. Luce un cutis perfecto aun así pone en valor la belleza real del paso del tiempo, la belleza de las arrugas, de las canas y de las experiencias. 

Síguele la pista

  • Lo último