La ruptura de Romeo Beckham con su novia un mes después de irse a vivir juntos

Romeo Beckham y Mia Regan han decidido poner punto y final a su relación de más de cinco años justo cuando acababan de dar un importante paso como pareja.

De Carrie Bradshaw a los Beckham: por qué es importante tener una canción (y baile) en pareja

Bang Showbiz

David Beckham y Victoria Beckham cumplirán este verano el 25º aniversario de su boda. Una fecha muy significativa que el matrimonio quiere celebrar por todo lo alto junto a los suyos aprovechando que en el 2024 la diseñadora alcanza los 50 años. "David y Victoria son personas muy orientadas a la familia. Esto significa todo para ellos, así que es una gran oportunidad. Todavía están en la etapa de ideas, pero probablemente será en el verano (...) Esta será una ocasión real y Victoria está ansiosa por diseñar el vestido perfecto para demostrar lo que puede hacer", desveló una fuente cercana a la pareja.

Los planes de esta fiesta ya están en marcha y parece que en ella no estará Mia Regan, la hasta ahora novia de Romeo Beckham. Y es que la modelo británica con la que el segundo hijo de los Beckham salía desde hacía cinco años ha confirmado vía Instagram que su relación está rota apenas un mes después de que se fueran a vivir juntos a una lujosa casa en Holland Park, en Londres, valorada en 36 millones de euros.

Romeo Beckham y Mia Regan

Romeo Beckham y Mia Regan

/ Instagram @mimimoocher

"Este es Ro. Hemos crecido juntos desde que teníamos 16 años. El amor toma diferentes formas y caminos a medida que maduras. No somos más fuertes románticamente, pero compartimos muchísimo amor el uno por el otro. Después de 5 años, nos hemos hecho amigos", ha escrito Mia Regan junto a una fotografía suya con Romeo Beckham en la que aparecen tomando un yogur helado.

Romeo Beckham, por su parte, también comunicaba a sus seguidores la noticia de manera muy similar. "Mooch y yo nos hemos separado tras cinco años de amor". Nos respetamos mucho y todavía tenemos una fuerte amistad que siempre mantendremos", ha afirmado el futbolista con un divertido selfie entre ambos que prueba que la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y sin malos rollos.

Romeo Beckham anuncia vía Instagram su ruptura con Mia Regan

Romeo Beckham anuncia vía Instagram su ruptura con Mia Regan

/ Instagram @romeobeckham

De este modo, los jóvenes de 21 años ponen fin a su relación de más de un lustro en los que se les ha podido ver juntos en multitud de ocasiones en diferentes fiestas y eventos por todo el mundo presumiendo de amor. Mia estaba considerada una más dentro de la familia Beckham tal y como han dejado claro en vacaciones, presentaciones y momentos importantes para el clan como la boda del hermano mayor de Romeo, Brooklyn, con Nicola Peltz.

Es más , el periódico The Mirror afirmó en el 2022 que Romeo y Mia tenían planeado casarse a corto plazo. "Romeo siempre quiso esperar a que Brooklyn se casara y evitó hacer cualquier cosa que pudiera quitarle el protagonismo a su hermano (...). Casarse rápido y joven parece estar en la tradición de Beckham. Están enamorados el uno del otro y definitivamente lo harán de por vida. También hablaron sobre cuánto quieren una gran familia y no pueden esperar para comenzar".

La familia Beckham, al completo

La familia Beckham, al completo

/ Gtres

Los motivos de la ruptura entre Romeo Beckham y Mia Regan

Ni Romeo Beckham ni Mia Regan han dado explicaciones sobre qué es lo que ha ocurrido entre ellos para en apenas unas semanas haber cambiado de forma tan radical su proyecto de vida, pero varios medios británicos aseguran que una fuerte discusión entre ambos hace unos días fue lo que provocó que la modelo abandonara la casa en la que se habían instalado juntos y hubiera vuelto a vivir con sus padres.

Los rumores hacían pensar que se trataría de algo momentáneo pero finalmente parece ser que el final de sus cinco años de amor había llegado de manera definitiva.

Ambos ya habían decidido tomar distancia unos meses hacía dos años cuando él residía en Miami y ella en Reino Unido, pero fue al poco tiempo cuando decidieron darse una segunda oportunidad que es la que les había llevado a tomar la decisión de irse a vivir juntos hacía un mes.

Síguele la pista

  • Lo último