La foto con la que Victoria Beckham recuerda su pasado con las Spice Girls

Con motivo del cumpleaños a la que fuera su compañera en la icónica banda, Emma Bunton, la diseñadora ha decidido rescatar una de sus fotos más antiguas.

Los impecables looks de Victoria y Harper Beckham para dar la bienvenida al 2024

Victoria Beckham
Victoria Beckham / Gtres

Pocas bandas de música han conseguido tanto en tan poco tiempo. Y es que, aunque las Spice Girls solo estuvieron cinco años en activo, de 1996 a 2001, revolucionaron la escena pop y se convirtieron en una de las bandas más icónicas de todos los tiempos. Tras muchísimas peticiones de los fans, y con la moda de los reencuentros en pleno ague, en 2018 decidieron hacer una pequeña gira a modo de 'remember', pero por desgracia no estuvieron las cinco al completo, ya que Victoria Beckham no participó.

Es cierto que es la que más desvinculada está de la escena musical, y triunfa como diseñadora con su marca homónima y hasta se ha adentrado en el mundo beauty con el lanzamiento de sus propios productos de belleza. Sin embargo, de vez en cuando recuerda su etapa en la icónica banda británica y a nosotras nos encanta verlo.

La última vez fue este mismo fin de semana, con motivo del 48 cumpleaños de su compañera en las Spice Emma Bunton (conocida como 'Baby Spice'), por el que Victoria Beckham decidió abrir de nuevo su álbum de fotos de aquella época y recuperar una icónica fotografía de ambas en los 'MTV Europe Music Awards' de 1997. 

Victoria Beckham y Emma Bunton juntas en 1997

Victoria Beckham y Emma Bunton juntas en 1997

/ Instagram / @victoriabeckham

Por supuesto, su estilismo de entonces dista mucho de su estilo actual, que es mucho más sobrio y elegante, y cuando apuesta por vestidos para ocasiones es peciales, suelen ser muy diferentes al que luce en la foto.

El look de Nochevieja de Victoria Beckham

Si hay algo que nos gusta de la última noche del año (y de la mañana siguiente) es ver los diferentes looks que han elegido nuestras 'celebrities' favoritas para esta cita tan especial.

Entre los muchos que pudimos encontrar en el primer día de 2024, logró llamar nuestra atención el de Victoria Beckham, que eligió un impecable vestido color verde esmeralda de su marca con un favorecedor detalle fruncido en la cadera y unas impresionantes mangas murciélago.

Por su parte, Harper Beckham, digna heredera del estilo de su madre, acorde a su edad y a su estilo, escogió un precioso vestido largo de punto en color negro con estampado de estrellas blancas y escote cuadrado. Una opción cómoda, versátil y apropiada para una Nochevieja en casa.

Síguele la pista

  • Lo último