woman | El lujo de ser mujer

Shakira cancela su gira El Dorado World Tour

Y parece un parón indefinido.

Patricia Rivera| Woman.es

El pasado 8 de noviembre la gira de Shakira, El Dorado World Tour, debería haber arrancado en Colonia Alemania. Pero los planes de la colombiana y su equipo se cancelaron. Los médicos aconsejaron a Shakira posponer este primer concierto para cuidar sus cuerdas vocales y la artista así lo hizo

Pero la cosa se ha complicado. Para pesar de sus fans este parón parece por el momento, indefinido. Los conciertos previstos para los días 10, 11, 12 y 14 se han cancelado, y no se sabe que ocurrirá con el show de Montpellier, Francia, previsto para el jueves 16 de noviembre. 

Shakira lo ha comunicado así en sus redes sociales.   

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La gira que tantos meses lleva preparando y que supuestamente va a llevarla por toda Europa, Latinoamérica y Norteamérica, no termina de arrancar y Shakira se encuentra en una situación delicada. No solo por su salud, el escándalo de los 'Paradise Papers' ha salpicado a la colombiana. A esto hay que sumarle los incesantes rumores de ruptura con Gerard Piqué. No es su mejor momento.

¡Ánimo Shakira!

 

 

Tags:

shakira

@georginagio | INSTAGRAM

Nace la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

La pareja ha dado la bienvenida a Alana Martina.

Patricia Rivera| Woman.es

Con esta tierna fotografía de Georgina, Cristiano y Cristiano Jr el futbolista ha confirmado que hoy se han convertido en papás de una niña a la que han llamado Alana Martina. La primera hija en común de la pareja y la cuarta para Cristiano Ronaldo.

 

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¡Enhorabuena papás!

Jordan Strauss / GTRES

Ed Westwick es acusado de violación por una segunda mujer

El actor que daba vida a Chuck Bass en 'Gossip Girl'.

CARMEN RAYA

Ed Westwick no pasa ahora mismo por su mejor momento. Tras ser acusado de violación por la actriz Kristina Cohen (acusación que está siendo investigada por la policía de Los Ángeles), ahora una segunda mujer afirma que también fue violada por el actor.

Aurélie Wynn ha relatado en su página de Facebook cómo fueron los hechos: "Dije que no y me puso boca abajo y no pude hacer nada en contra de su peso. Yo llevaba puesto un bañador y me lo quitó. Estaba en shock. Cuando terminó me dio mi teléfono y al salir comprobé que la chica con la que había ido a su apartamento ya no estaba o la habían echado". 

Tras estas declaraciones, Ed ha lanzado otro comunicado a través de su Twitter, como ya hiciese durante la primera acusación:

"Es descorazonador y triste ver cómo el resultado de dos relatos en medios sociales que no han sido probados ni verificados han creado un ambiente en el que la gente piensa que yo he tenido algo que ver con esta horrible y vil conducta. No tengo nada que ver con esto y estoy cooperando con las autoridades para limpiar mi nombre lo antes posible", ha escrito.

H&M

Nicki Minaj, protagonista de la campaña H&M Holiday 2017

Junto a uno de los actores de Anatomía de Grey.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Nicki Minaj se ha aliado con la firma de moda low cost, H&M, para celebrar la Navidad. Como viene siendo habitual desde hace unos años, la marca elige a una celebrity para protagonizar un film de temática navideña que da el pistoletazo de salida a su colección H&M Holiday.

En esta ocasión, el film tiene como protagonista a la cantante, pero también a los actores Jesse Williams y John Turturro. Dirigido por Johan Renck, podrá verse al completo el próximo día 28 de noviembre. La película cuenta la historia de un mundo paralelo de fantasía lleno de personajes inolvidables y un mensaje universal de cuidado de los unos por los otros. Mientras llega la fecha, disfrutemos del teaser oficial como pequeño adelanto.

Además, Nicki también ha posado en unas espectaculares fotografías junto a los modelos que lucen las prendas de la colección Holiday 2017.