woman | El lujo de ser mujer

Abdeljalil Bounhar / GTRES

Así ha callado Shakira los rumores de crisis con Piqué

De la mejor forma posible y como ella mejor sabe. 

Woman.es

Justo en medio de una semana en la que Gerard Piqué ha sido objetivo de críticas por su papel en la Selección Española de fútbol tras lo sucedido en Cataluña, muchos eran los medios que apuntaban también que su relación con Shakira vivía sus horas más bajas.

Algunos incluso aseguraban que la pareja había roto desde hacía meses aunque ninguno de los protagonistas hubiera querido confirmar ni desmentir la noticia. 

 Pero, harta de rumores, la cantante ha decidido callarlos de la mejor forma que sabe: cantando. El tema "Amarillo", uno de los más románticos que puede encontrarse en su nuevo disco "El dorado" ha sido el elegido por la artista para, tal y como ponía en su Instagram, "hacer una pausa en el día para cantar una canción de amor". 

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y la respuesta de Gerard Piqué a tal declaración de amor no se ha hecho esperar. El catalán hizo "repost" de la publicación de su pareja y añadió unos emoticonos de besos y corazones, lo que sirvió para tirar por tierra las malas lenguas que apuntaban al fin de la relación entre el futbolista y la cantante. 

Jerey de crochet y vaqueros para disfrutar del domingo | Instagram / INSTAGRAM

¿A quién sigue Sara Carbonero en Instagram?

La periodista ha desvelado sus cuentas favoritas en la red social. 

Woman.es

Instagram nos ha enganchado a todos y a Sara Carbonero, también. No hay día en el que no veamos una publicación suya en la red social y asegura que "siempre que busca inspiración o reírme un rato" recurre a ella sin pudor. 

Y es que, aunque dice que prometió no seguir a más de 100 cuentas "una de esas veces en las que habría estado mejor calladita", la realidad es que ha dado a "follow" a 801 perfiles diferentes. Pero, ¿cuáles son esas cuentas? Ella misma las ha desvelado en su blog. 

@lavecinarubia es una de sus favoritas "porque gracias a ella ya sabemos que reírse de la vida es de guapas” y siempre consigue sacarle una carcajada. Como también se ríe con @celestebarber, una actriz y humorista cuyas fotos son una parodia de las imágenes de las ‘celebrities’. 

La moda es una de sus pasiones y la red también la utiliza en busca de tendencias tanto para ella como para sus hijos Martín y Lucas. La francesa @carolinedemaigret se ha convertido en icono de inspiración para Sara y las firmas @_bobochoses_, @buho_barcelona o @babyboom_porto son algunas de sus tentaciones para vestir a los peques de la casa. 

Pero, además de para el humor y la moda, en el timeline de la periodista hay también espacio para su lado más foodie (@quenomeladenconqueso es su perfil gourmet al que acudir en caso de consulta), la decoración (@friederikchen e @interiorhints son algunos de los lugares en los que encuentra inspiración) y la música (se declara fan de las canciones y poemas de @marwanoficial).

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

La imagen más familiar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista ha querido compartir con sus seguidores una instantánea de su familia. 

Woman.es

Georgina Rodríguez, sus tres hijos y el atardecer. Estos son los protagonistas de la fotografía que Cristiano Ronaldo ha querido compartir con sus seguidores con el título 'Picture of the day' (Imagen del día). 

La modelo, que se encuentra en la recta final del embarazo, aparece con Eva y Mateo en brazos; mientras Cristiano Ronaldo Jr lee un cuento a su lado. Una idílica imagen que acumula ya más de 1.294.000 "me gusta"... y subiendo. 

 

Picture of the day ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El futbolista, que está esperando su cuarto hijo, el primero con la modelo; parece estar en uno de los momentos más felices de su vida y así hace gala de ello siempre que puede en su perfil de Instagram. Pero no es el único, su pareja precisamente compartió hace poco otra tierna fotografía en la que aparecía junto a la pequeña Eva demostrando que la relación que existe entre ambos va viento en popa.

Las protagonistas de la serie de los 90 | Cordon press / CORDON

El reencuentro de los protagonistas de 'Blossom' 22 años después

Los actores de la mítica serie de los 90 vuelven a verse las caras. 

María Aguirre | Woman.es

"Que nos traerá el futuro que puede adivinar, si escuchas lo que digo no te deprimirás..." Seguro que estas frases resuenan en tu cabeza con la melodía adecuada si eras de los que vivieron su adolescencia en la década de los 90. Es la sintonía de de 'Blossom', una sitcom atípica que contaba las peripecias de una particular joven a la que abandona su madre para dedicarse al mundo de la música. 

Una historia que logró enganchar a multitud de espectadores en todo el mundo a lo largo de cinco temporadas y para los que sus seguidores estaban pidiendo a gritos un reencuentro de sus protagonistas después de los acontecidos con series de televisión como 'Cosas de casa' o incluso con 'Al salir de clase' en el panorama nacional. 

Ha sido gracias a la revista Entertainment Weekly por la que hemos podido ver a Mayim Bialik, Joey Lawrence, Michael Stoyanov, Ted Wass y Jenna von Oy compartir plano de nuevo 22 años después de su estreno en la pequeña pantalla. 

Los protagonistas de la mítica serie de lo 90 | Entertainment weekly

Los protagonistas de la serie han vuelto a verse las caras dos décadas después de haber seguido cada uno su camino en el mundo de la interpretación. Mayim Bialik, el alter ego de Blossom Ruso, ha sido la que mejor parada ha salido en estos años gracias a su participación en la exitosa 'The Big Bang Theory', donde da vida a la neurobióloga Amy Farrah Fowler.

Por su parte, Joey Lawrence es uno de los integrantes del reparto de la producción 'Baby Daddy', mientras que Jenna von Oy probó suerte como cantante de country en Estados Unidos; y Michael Stoyanov y Ted Wass cambiaron la interpretación por el mundo del guión y la dirección respectivamente.