woman | El lujo de ser mujer

Shakira, en una foto de archivo tomada en Los Ángeles (California). | Kevin Winter / GETTY

¿Qué dice Shakira sobre su aparición en los 'Paradise papers'?

Según la investigación, gestiona sus derechos de autor en paraísos fiscales.

Clara Hernández | Woman.es

Shakira no atraviesa por uno de sus mejores momentos.  Horas después de anunciar la cancelación de su concierto de este miércoles en Koln (Alemania) por "problemas de voz", su nombre aparecía en los 'papeles del paraíso' (Paradise papers), esos documentos que, supuestamente, delatan el fraude fiscal de sus protagonistas y donde, junto al de la colombiana, figuran los de Madonna, Bono o la reina Isabel II.

Según la investigación periodística en la que han participado medios como 'The New York Times' o los españoles 'La Sexta' y 'El Confidencial', Shakira "trasladó a Malta sus derechos musicales, valorados en 31,6 millones". Además, está domiciliada en otro paraíso fiscal: Bahamas.

"Shakira movió todos sus derechos entre dos empresas de su propiedad de Luxemburgo y Malta", dos países llenos de empresas que no tienen actividad real, señala 'El Confidencial'.

 

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El mismo diario publica un documento que desvela que la única accionista de la empresa Toumesol Limited de Malta es la artista y que  "Ms Shakira Isabel Mebarak Repoli" reside en "Fort Bay, Nassau, Bahamas". 

¿Y qué ha respondido Shakira? 

Por ahora, ha sido uno de sus abogados, Ezequiel Camerini, el encargado de dar explicaciones en nombre de la colombiana y asegurar que no hay nada ilegal en la actividad de la cantante. 

Según sus declaraciones a El Confidencial, la mencionada sociedad Tournesol LImited "cumple con todos los requisitos legales para operar como tal" y la información correspondiente a esa entidad es "pública y transparente". 

En cuanto al domicilio fiscal de Shakira, aunque actualmente vive el Barcelona, el profesional destaca que su cliente ha vivido en muchos lugares, como en Bahamas (allí estuvo, supuestamente, con Antonio de la Rúa, en 2004). Y que en los años siguientes, su trabajo le ha obligado a viajar por todo el mundo y a pasar largas temporadas en otros países, razón por la que tal vez no habría cambiado su domicilio. 

Este miércoles las redes sociales de Shakira se encontraban en silencio. La última publicación era el anuncio de la cancelación del concierto en Alemania. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tags:

shakira

Instagram

Chiara Ferragni presume de embarazo

La bloggera ha enseñado su tripita en Instagram.

Marta Requejo | Woman.es

Hace algo más de dos semanas, Chiara Ferragni anunciaba a través de sus redes sociales que esperaba su primer hijo junto al rapero Fedez, confirmando así todos los rumores de embarazo que circulaban.

 

Baby baby 💥

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

A raíz de esta confirmación y tras aclarar que lleva algo más de cinco meses embarazada una nueva polémica surgió en la red. La 'influencer' ha sido criticada por no tener tripa a pesar de estar en un estado tan avanzado de gestación. Estas alarmas acerca del volumen de su barriga saltaron después de que subiese un video a su perfil de Instagram en el que se podía ver a Ferragni y Fedez en una actitud muy tierna.

 

Thank you everyone for the wishes for this new chapter.. This year has been the most magical I've ever experienced ✨ @fedez #5months 🤰🏼

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero la tripita de la influencer ha empezado a crecer rápidamente estas últimas semanas y ha querido compartirlo con sus seguidores subiendo una instantánea a Instagram donde presumía de embarazo. Tal y como explica Ferragni junto a la imagen, su hijo, al que llamará Leone, está creciendo como loco y a ella le encanta ver su 'baby bump'.

Chiara está en Marruecos por motivos de trabajo, ya que a pesar del embarazo sigue atendiendo su agenda, y ha sido en las fotos que la bloggera está subiendo durante este viaje donde mejor se aprecia.

 

Emerald baby @houseofharlow1960 @revolve #RevolveAroundTheWorld #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

 

Jardin Majorelle 🌿 #TheBlondeSaladGoesToMorocco

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el


Jordan Strauss / GTRES

Ed Westwick responde tras ser acusado de violación

Por la actriz Kristina Cohen.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El actor que interpretaba a Chuck Bass en la serie 'Gossip Girl' no ha tardado en responder al estremecedor relato contado por la actriz Kristina Cohen. Hace tan solo unas horas, la intérprete acusaba a Ed WestWick de haberla violado en un texto que colgaba en su página de Facebook.

Tras el escándalo, Ed Westwick ha recurrido a su perfil de Twitter para negar tajantemente dichas acusaciones. 

"No conozco a esta mujer. Nunca me he forzado a mi mismo de ninguna manera ni a ninguna mujer. Ciertamente nunca he cometido una violación", ha escrito. Habrá que esperar para saber si este tema acabará en los juzgados.

Hahn Lionel / GTRES

Adam Levine revela el sexo del bebé que espera junto a Behati Prinsloo

¿Niña o niño?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El cantante Adam Levine se ha sentado en el programa de Ellen DeGeneres para hablar de sus próximos proyectos musicales y televisivos. Sin embargo, como una cosa lleva a la otra, la presentadora comenzó a preguntarle sobre el estado de su relación con la modelo Behati Prinsloo (que por supuesto él dijo que les va de maravilla. Esta pareja es amor del de verdad) y sobre qué tal estaba llevando el segundo embarazo.

 

ROUND 2.....

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Y fue ahí cuando se lanzó a preguntarle si ya sabían el sexo del bebé: "Sí, es una niña. Vamos a tener otra niña".

¡Enhorabuena pareja!