woman | El lujo de ser mujer

Taylor Swift con un sugerente escote. | GTRES

El renacer de Taylor Swift

La nueva e irreconocible Taylor Swift anuncia su nuevo disco a través de las redes sociales dispuesta a afrontar todos sus viejos conflictos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Misterio resuelto. Ya sabemos por qué Taylor Swift dejó sus redes sociales en blanco hace unos días. La historia es sencilla: primero borró todas las publicaciones de sus cuentas de Twitter e Instagram dejando atónitos a sus más de 100 millones de seguidores; a continuación publicó un misterioso vídeo de una serpiente dando lugar a teorías muy locas; y por último soltó el bombazo: Taylor estrena 'single' este mismo viernes ("mañana por la noche" como indica la imagen) y su nuevo disco saldrá a la venta el 10 de noviembre bajo el título de 'Reputation'.

@taylorswift | INSTAGRAM

Puro marketing. Nada ha quedado al azar en este proceso que, más que la promoción de su nuevo trabajo, puede considerarse el renacer de Taylor Swift. Solo hay que fijarse en la foto que ahora protagoniza sus redes para percatarse de que algo ha cambiado. 

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

La cantante aparece con la melena más larga y oscura de lo habitual que, junto al peinado 'wet', le dan un punto rebelde que nada tiene que ver con su estilo de niña buena que nos conquistó hace más de diez años. Los labios oscuros perfectamente maquillados, el ajustado 'chocker', el jersey lleno de rotos e incluso la mirada de Taylor indican que ya no es la misma. 

El título 'Reputation' (traducido como "reputación") tampoco es casualidad, al igual que los titulares de periódico que simula la portada del álbum: Taylor vuelve dispuesta a dar mucho que hablar, tanto es así que todo indica que la cantante y actriz va a hacer mención a sus antiguas polémicas en su nuevo disco.

Ya hay quien dice que incluso el 'outfit' que luce en la portada de su disco, muy al estilo Kanye West, podría ser una provocación al clan Kardashian, con los que, recordemos, ha tenido más de un encontronazo. La historia viene de lejos y es de sobra conocida por todos los fans: en febrero de 2016 Kanye West publicaba su nueva canción 'Famous', en la que decía: "Siento que yo y Taylor aún deberíamos tener sexo. ¿Por qué? Hice famosa a esa z****." Después de eso vinieron un sinfín de acusaciones cruzadas en eventos, galas, canciones, redes sociales y 'realitys shows'.

Por supuesto, Kim Kardashian también tiene su parte en esta lucha. Cuando la 'socialité' entró en defensa de su marido (con conversaciones grabadas en secreto de por medio) aprovechó Twitter para reavivar otra de las polémicas de la ganadora de 10 Grammy, en esta ocasión la que tiene que ver con su exnovio Calvin Harris. Kim puso un 'tweet' repleto de serpientes haciendo alusión a Swift, igual que habían hecho los fans del cantante cuando se anunció su sonada ruptura. ¿Y ahora Taylor contraataca con sus vídeos de Instagram?

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Por último la que también parece que va a salir perjudicada con este nuevo disco es Katy Perry. Las cantantes pasaron de ser 'bff' a odiarse públicamente y protagonizar una de las mayores batallas del mundo 'celeb' en las que todos tomaron partido. En resumen: todo iba bien hasta que Katy empezó a salir con John Mayer (uno de los muchos ex famosos de Taylor); entonces la cantante de 'country' le 'robó unos bailarines para su show y ahí empezó la verdadera acción, donde la canción 'Bad Blood' de Taylor y la actuación de Perry en la Super Bowl tienen mucho que ver. Hasta el momento, el último capítulo de este enfrentamiento lo firma Katy con la canción 'Swish swish' (¿Swift Swift?) de su nuevo disco 'Witness',  y cuyo videoclip 'casualmente' se ha lanzado el día antes del single de Taylor.

¿Aprovechará ésta para cargar contra su ex amiga en su nuevo álbum?

Todo apunta a que la próxima aparición pública de Taylor será el próximo domingo en la gala de los MTV Video Music Awards, donde está nominada en la categoría "mejor colaboración" por 'I Don’t Wanna Live Forever', su trabajo junto a Zayn. El morbo está servido porque... ¡Katy Perry será la presentadora de la gala!  

@stuartweitzman / INSTAGRAM

Aunque estos son los principales, Taylor Swift tiene demasiados frentes abiertos: Selena Gomez (otra de sus "amienemigas"), Miley Cyrus, Nicki Minaj e incluso Rihanna

Preparaos para lo que se nos viene encima, porque Taylor vuelve con fuerza.

GTRES

Cindy Crawford se transforma en Marilyn

La modelo de 51 años, se transformó en el icono platino para una sesión fotográfica.

Woman.es

Aunque ya está alejada de las pasarelas, Cindy Crawford sigue siendo un referente de la moda. Y esta vez, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir parte de su look para una sesión de fotos.

En las imágenes publicadas aparece con el pelo rubio con ondas y con un maquillaje que la dejaba con un look a lo Marilyn Monroe.

 

Going platinum. #BTS with the glam squad...

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

La ex modelo de 51 años sólo adelantó que este trabajo es parte de una producción fotográfica, pero se desconoce para qué revista y cuándo será publicada.

 

Cindy who? 💋•

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

La modelo, una de las figuras más importantes dentro de la década dorada de los 90, la época cuando aparecieron las 'top models', declaró recientemente:  “Nunca tuve una hoja de ruta para mi carrera. Fue una mezcla de suerte y la voluntad por correr riesgos y hacer las cosas de manera diferente”.

Quizá, por este motivo, la ‘top’ se ha convertido en una de las modelos más importantes de todas las generaciones. 

INSTAGRAM

Kylie Jenner quiere que lleves su cuerpo en una camiseta

Dicho, hecho y confeccionado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kylie Jenner está en la cresta de la ola. Su reality, 'Life of Kylie', ha obtenido grandes datos de audiencia, sus líneas de belleza y de moda generan una cantidad de ingresos que pronto la podrían hacer mil millonaria y está de celebración familiar cuando se cumplen diez años de la irrupción del fenómeno Kardashian en televisión. 

Sin embargo, Kylie no se duerme en los laureles y trabaja sin descanso para ofrecer nuestro productos a sus seguidores. De esa nueva remesa de novedades fashion, unas camisetas han llamado poderosamente nuestra atención. Estas.

 

Check out @thekylieshop page to see all the new stuff dropping on KylieJennerShop.com on August 24th at 9am pst ... #KYLIESHOP

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¡Son las camisetas que se pueden encontrar en cada paseo marítimo de cualquier zona costera de España! Bueno, vale que en esos puestos no puedes comprar la del cuerpo de Kylie, pero si la de otra esbelta modelo que disfruta luciendo silueta. Y ojito porque en 'Cómo conocí a vuestra madre', Robin Scherbatsky ya lució una estos míticos souvenirs fashion tan propios del levante español y que los turistas, sobre todo extranjeros, adoran.

Fotograma de 'Cómo conocí a vuestra madre' | CBS

Kylie, lo has petado una vez más.

via GIPHY

 

Instagram

Tras la pista de las hijas de Julio Iglesias

¿Podemos decir ya que son las influencers emergentes del 2017?

Woman.es

Te presentamos a Victoria y Cristina. Puede que así sin apellido no te suenen, pero si a estos nombres les añadimos Iglesias, uno de los apellidos más famosos de la música en España y Latinoamérica, puede que sepas de quién te hablamos. Si, Victoria Iglesias y Cristina Iglesias son las hijas pequeñas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger.

Hace apenas un mes se estrenaban en Instagram y era su padre el que les daba la bienvenida con esta bonita foto de ellas de pequeñas. 

 

De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas @victoriaiglesiasr @cristinaiglesiasr

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

Pero ambas ya han dejado claro en sus perfiles que tienen alma de modelo -de casta le viene al galgo, su madre lo fue-. 

 

 

⚡️

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

E influencers, acumulan más de 20k seguidores cada una y miles de likes en sus contados post.

 

 

🙃

Una publicación compartida de victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) el

De Marbella a República Dominicana, con las imágenes de sus cuentas de Instagram muestran su estilo de vida: viajes en jet, paseos por el campo, el amor por los animales... 

 

adopt don't shop!🐶🖤

Una publicación compartida de victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) el

 

 

back at it

Una publicación compartida de victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) el

 

Auguramos que el futuro de estas dos jóvenes estará muy ligado al mundo de la moda, en el que están muy interesadas, tal y como ha contado su padre en alguna de sus entrevistas. Belleza no les falta.

Habrá que seguirles la pista para no perderse nada...

 

 

Marbella

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el