woman | El lujo de ser mujer

Taylor Swift durante una actuación en Estados Unidos | Darron Cummings / GTRES

Taylor Swift ha vuelto a las redes sociales (de forma muy rara)

Nadie entiende qué está pasando.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace unos días, Taylor Swift eliminaba todos sus post en redes sociales. La cantante reseteaba sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram y sus fans enloquecían ante la posibilidad de una vuelta al ojo público inminente. Y dicho y hecho. Taylor ha realizado su primera actualización aumentando, más si cabe, el halo de misterio que rodea a su próximo trabajo musical.

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Lo que parece ser una serpiente ha hecho que sus seguidores se vuelvan completamente locos con multitud de teorías.  ¿Es parte del que será su primer videoclip? ¿Significa esto que su próximo álbum se llamara 'Snake'? Lo que está claro es que Taylor Swift no piensa decir esta boca es mía hasta que ella lo considere oportuno.

via GIPHY

Seguiremos informando.

YOUTUBE

El belfie perfecto es obra de Jennifer Lopez

Tan sexy como siempre.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que Kim Kardashian irrumpiese hace 10 años en nuestras vidas y su trasero comenzase a crecer, los belfies se han convertido en el pan nuestro de cada día en cualquier red social. Sin embargo, no todos resultan sensuales y efectivos. Demasiado posado queda poco natural, enseñar en exceso queda poco sutil... ¿Cómo acertar? 

via GIPHY

Tranquilo amigo, y tranquilas todas, porque Jennifer Lopez tiene la clave. Puede que no tenga la juventud de las Kardashian, pero cuidado con ella porque tiene algo que da la edad, ¡la sabiduría! La cantante ha compartido con sus seguidores el belfie perfecto.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Elegante y con clase. ¡Toma ya!

via GIPHY

 

Pablo Martinez Monsivais / GTRES

Melania Trump vuelve a confiar en Delpozo

La primera dama ha confiado de nuevo en una firma española durante un acto oficial y, una vez más, la elegida ha sido Delpozo.

Woman.es

Melania se ha atrevido con este modelo de falda midi y vuelo desde la cintura en tres colores: blanco, amarillo y camel. El vestido pertecene a la colección Resort 2017 y lo hemos podido ver al descender Melania del Air Force One en Nueva Jersey en compañía de Donald Trump y de su hijo Barron.

Pablo Martinez Monsivais / GTRES

No es la primera vez que la Primera Dama escoge a Delpozo para una aparición pública. En su visita oficial a Polonia, Melania Trump llevó por primera vez un diseño de una firma española.

La ex modelo eslovena lució un diseño abullonado de largo midi muy favorecedor en color azul con detalles en fucsia y naranja de la Coleción 'Pre-Fall' 2017. 

 

@flotus wearing #DelpozoPF17 upon arrival to Poland

Una publicación compartida de Delpozo (@delpozo) el

Para esta ocasión, Melania ha completado el look con unos stilettos color beige.

Sencillamente, ideal.

Pablo Martinez Monsivais / GTRES

 

MCC / CORDON

Jay Z se sincera sobre la pelea con su cuñada, Solange

El artista aclara que fue la única vez que discutieron.

Woman.es

Pongámonos en situación, en la Gala Met del 2014 hubo algo de lo que todo el mundo habló. La pelea en el ascensor entre Jay Z y Solange que salió a la luz después de que pudiésemos ver la cinta de seguridad del elevador del hotel Standard, donde tomó lugar la after party, fue publicada por TMZ.  En ella pudimos observar a la hermana de Beyoncé lanzando golpes al aire hacia Jay Z hasta que acaba lanzándose a golpes hacia él.

El guardaespaldas que se encontraba con ellos fue el responsable de detener en diversas ocasiones a Knowles de herir físicamente al rapero. Beyoncé, quien también estaba presente, trató de permanecer neutral entre ambos bandos hasta salir del ascensor.

 

 

💕

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Desde entonces se han barajado muchas teorías acerca de qué pasó aquella noche y sobre cómo estaban las cosas entre los cuñados. Muchas de los rumores apuntaban a que el esposo de Beyoncé habría sido infiel y por ello recibió los golpes de Solange, otros apuntaban a que el motivo de la disputa tendría como objeto a Rihanna.

Aunque ahora la pareja está en un momento muy dulce con la llegada de sus dos hijos, esta vez ha sido Jay Z quien ha querido mandar un mensaje subliminal en la canción que da nombre a su nuevo álbum. En '4:44', que así se llama el tema, el cantante ha confesado que le fue infiel a su esposa, Beyoncé.

 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En la canción podemos escuchar: "Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer si no me miraran igual. Me moriría de la vergüenza. ¿Qué te da un ménage à trois cuando tienes a tu alma gemela? ¿Eso arriesgaste por Blue?" Haciendo referencia a la primera hija que tuvo con Beyoncé, Blue Ivy. Y prosigue: "No fui un super héroe para ella. Mi corazón se romperá el día que tenga que explicar mis errores". (Te lo contábamos aquí).

Ahora, tres años después, el cantante habla acerca del incidente aclarando que fue la única vez en la que discutió con su cuñada y ha añadido "Solange es mi hermana, no mi cuñada, ella es como si fuese mi hermana."

Parece que la trifulca está aclarada.