woman | El lujo de ser mujer

© Videoclip 'Famous'

Orgía de famosos en el controvertido videoclip de Kanye West

Taylor Swift, Kim Kardashian, Donald Trump o Bill Cosby, entre otros, son algunos de los famosos a los que Kanye ha desnudado.

Woman.es

'Famous', el último videoclip de Kanye West se presentó ante 17.000 persondas en el estadio Forum de Los Ángeles y cómo no, el rapero ha vuelto a montar un escándalo. En 'Famous', Kanye 'desnuda' a 12 personajes públicos entre los que encontramos a su enemiga Taylor Swift, el político Donald Trump, su esposa Kim Kardashian o el actor Bill Cosby, entre otros.

En una estética casera, podemos ver la escena del momento después de una orgía en la que los 12 protagoniistas duermen en una cama desnudos; en el centro de la imagen, Kanye West justo a su esposa Kim Kardashian, también duermen.

En la imagen completa, colocados de izquierda a derecha los personajes son: George Bush, Anna Wintour, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, Kanye West, Kim Kardashian, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner y Bill Cosby.

Todos estos personajes son muñecos de cera, excluyendo a Kanye West y Kim Kardashian. El video sólo se puede encontrar en Tidal en exclusiva. Ahora sólo nos queda esperar los comentarios y demandas de las personas involucradas.

GETTY

Muere el legendario fotógrafo de moda Bill Cunningham

El precursor del 'street style' ha fallecido a los 87 años en Nueva York.

Woman.es

Bill Cunningham, legendario fotógrafo de la moda neoyorquina, ha fallecido a los 87 años edad. Sus columna fotográfica de moda, captada en las calles de Manhattan, se publicó en la edición dominical de estilo del New York Times desde 1978 y se convirtió rápidamente en una de las más buscadas por los lectores. "Todos nos vestimos para Bill", llegó a decir Anna Wintour. 

GETTY

Sobre su bicicleta y siempre pasando inadvertido, Cunningham identificaba las tendencias de moda de la ciudad y sus retratos se centraban especialmente en personajes extravagantes y pocos discretos.

En 2010, el documental sobre su vida 'Bill Cunningham New York' fue estrenado en el Museo de Arte Moderno de la ciudad. Cunningham nació en 1929 en Boston, en el seno de una familia de origen irlandés, y antes del New York Times trabajó para el Chicago Tribune y el Daily News.

El mundo de la moda también ha querido rendirle homenaje y así le han despedido en las redes sociales: 

 

 

 

RIP #BillCunningham. A true gentleman and wonderful artist. You will be missed xx

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el

 

 

Bye bill , we will miss you so much , rip 💙 #billcunningham

Una foto publicada por 🆖 (@nicolasghesquiere) el

 

 

 

 

#RIP Bill 💙

Una foto publicada por Marc Jacobs (@marcjacobs) el

 

 

 

RIP Bill , everyone in fashion loved you . #billcunningham

Una foto publicada por Ines de la Fressange (@inesdelafressangeofficial) el

 

 

 

We will miss your unique eye, your warm smile and your generous heart ! Rest in peace ! Love Diane

Una foto publicada por DVF (@dvf) el

 

 

Bill Cunningham in @centralparknyc in 1967 with his first camera, a half-frame that cost $35. A #streetstyle photographer whose photo essays memorialized trends ranging from fanny packs to Birkin bags, #BillCunningham died in New York today at 87. In nearly 40 years working for @nytimes, he operated both as a chronicler of fashion and as an unlikely cultural anthropologist. He wanted to find subjects, not be the subject. He wanted to observe, rather than be observed. "When I'm photographing," he once said, "I look for personal style with which something is worn. ... At parties, it's important to be invisible, to catch people when they're oblivious to the camera - to get the intensity of their speech, the gestures of their hands. I'm interested in capturing a moment with animation and spirit." #📸

Una foto publicada por The New York Times (@nytimes) el

GTRES

Letizia Ortiz, sorprende con pantalón recto y camisa holgada en un acto oficial

Los reyes reciben en audiencia al patronato de la Fundación Colegios del Mundo Unidos, la Reina Letizia sorprende con un estilismo muy discreto.

Woman.es

Los Reyes recibieron a los miembros de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, encabezados por su presidente, Alberto Aza Arias, junto con los representantes de las entidades que patrocinan las becas y los alumnos becados en esta edición.

Doña Letizia escogió para la ocasión un pantalón de Hugo Boss azul marino y ligeramente acampanado que combinó con una blusa estampada que ya había llevado en alguna otra ocasión, como te comentábamos aquí.

GTRES

La melena suelta y lisa y un maquillaje nude apenas imperceptible, combinaba con el look discreto. Los zapatos elegidos fueron unos salones de punta redonda en color marino también.

CORDON

Kim Cattrall desvela que no le ve sentido a 'Sexo en Nueva York 3'

La intérprete, que encarnaba a Samantha Jones, ha dado su opinión sobre una posible nueva entrega de la mítica saga.

Woman.es

Si echamos la vista atrás, fue hace exactamente seis años cuando se estrenó 'Sexo en Nueva York 2' y aunque medio mundo ha especulado sobre una posible tercera entrega, la ilusión parece disiparse por momentos tras las declaraciones de Kim Cattrall al diario británico Daily Record.

La actriz, que daba vida a Samantha Jones, no ha dudado en desvelar a la cabecera que ahora no tendría ningún sentido y que: "Ha habido un cambio de clima". Ahora bien, la estrella también ha admitido que indudablemente sería una bonita manera: "Para decir adiós definitivamente a Samantha".

CORDON

Además Cattrall ha justificado a que se debe esta respaldada opinión: "No es momento para tener a cuatro mujeres hablando de compras y gastando en zapatos más de 400 dólares cuando la gente tiene problemas para poner comida sobre la mesa. Eso no quiere decir que no necesitemos esto, pero creo que el péndulo se balancea en una dirección diferente".

Dicho esto, parece aún más complicado volver a ver a Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York en la gran pantalla y habrá que esperar si la gran expectación de los fans acaba, finalmente, convirtiéndose en una realidad.