woman | El lujo de ser mujer

Jennifer Lawrence entrevista a Kim Kardashian.  | @kimkardashian / INSTAGRAM

Jennifer Lawrence desnuda en el armario de las Kardashian y otras confesiones de Kim

Jennifer Lawrence acaba de cumplir uno de sus sueños: ¡entrevistar a Kim Kardashian!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No es ningún secreto que Jennifer Lawrence es fan del 'reality' 'Keeping Up With the Kardashians', por eso entrevistar a Kim Kardashian era un sueño para ella. 

La actriz, que estos días está sustituyendo a Jimmy Kimmel en su programa, tuvo la oportunidad de entrevistar a la más famosa del clan el jueves por la noche y su emoción era más que evidente. "He estado obsesionada con nuestra invitada y su familia más de una década... de una forma muy saludable", presentaba a su invitada mientras se daban un amistoso abrazo.  

 

Guest Host Jennifer Lawrence is obsessed with @KimKardashian and has a LOT of amazing questions for her TONIGHT on #Kimmel!

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

La complicidad entre ambas a lo largo de todo el programa era más que evidente, por eso a nadie le extrañó cuando confesaron que hace unas semanas Jennifer Lawrence estuvo en casa de Kris Jenner, cenando con la familia al completo.

Y a juzgar por los vídeos que mostraron, se dieron una buena fiesta con mucho vino de por medio... tanto que la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' admitió que había acabado desnuda dentro del armario de Kris, para que Kim y Kanye crearan un look para ella. "Bebí cinco martinis y terminé desnuda en su armario, lo digo en serio... Pero la noche fue todo lo que pude haber soñado", explicaba entre risas la actriz. 

Además, la estrella de Hollywood se ofreció como gestante para Kim y Kanye, si la pareja decidiera tener un cuarto hijo, algo que según la 'celebrity' no está en sus próximos planes. 

Bromas a parte, Jennifer Lawrence dejó a un lado su parte fan y no se cortó a la hora de preguntarle por los temas más polémicos. Por eso, uno de los momentos más tensos llegó cuando le preguntó acerca de Blac Chyna, la ex de Rob Kardashian con la que actualmente toda la familia tiene abierta una mediática guerra. Pero Kim demostró que tiene respuestas para salir de cualquier situación y simplemente dijo que no hablaría del tema por respeto a su sobrina, la pequeña Dream. 

La mayor parte de la entrevista se pasó entre risas de las protagonistas y ambas se lo pasaron en grande. Aquí puedes ver la entrevista al completo.

 

GTRES

Todos los detalles sobre la supuesta ruptura de Selena Gomez y The Weeknd

Tranquilos, Selena no ha vuelto con Justin. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace solo unas horas saltaba la noticia de que Selena Gomez y The Weeknd habrían puesto fin a su relación y, a falta de que los implicados se pronuncien, los fans y algunos medios de comunicación ya han confirmado los peores rumores: la pareja ha roto. 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Todas las alarmas saltaron cuando el cantante borró las fotos con Selena de sus redes sociales así como a varios de sus familiares y amigos, después de que esta retomara el contacto con Justin Bieber, su ex más polémico. En ese momento Abel Tesfaye decidió además hacer las paces con Bella Hadid, con quien estuvo saliendo algo más de un año, ¿casualidad?

GTRES

Aunque los artistas llevaban una relación perfecta de cara a las cámaras, lo cierto es que no todo era tan idílico como parecía: "Selena y Abel han estado yendo y viniendo con su relación algunos meses", informa una fuente cercana a la pareja a People. "Ha sido duro, con él de gira y ella rodando en Nueva York. No ha sido fácil para ellos". 

justinbieber / INSTAGRAM

Sin embargo, el mismo medio asegura que la ya expareja continúa en contacto y que, por mucho que Selena y Justin hayan vuelto a quedar, no está en los planes de la cantante volver con él. Recordemos que los cantantes protagonizaron un romance de lo más agitado, lleno de traiciones, terceras personas y demás líos adolescentes.

Incompatibilidad de agendas fue la causa por la que pusieron fin a su relación y fue precisamente un compromiso profesional el que hizo que volvieran a verse las caras de nuevo: el desfile de Victoria's Secret en París. | GTRES

Por su parte, la relación de Abel Tesfaye con Bella Hadid tampoco terminó de la mejor manera, pues la modelo ha vivido cómo el cantante rehacía su vida junto a Selena Gomez mientras ella no conseguía pasar página. 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

The Weeknd y Selena fueron el bombazo del 2017. Ambos asentaron su vida amorosa en enero, lo hicieron público por todo lo alto en la gala Met, protagonizaron los mensajes de amor más virales de Instagram en verano e incluso se fueron a vivir juntos. Pero parece que detrás de la imagen de pareja perfecta, los cantantes no ha pasado por su mejor época y han decidido seguir caminos separados después de 10 meses de idílica relación. 

BT1 / GTRES

La sorprendente revelación de Sarah Hyland sobre 'Modern Family'

¡Qué cosas!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La actriz Sarah Hyland lleva nueve temporadas interpretando a la alocada y guapa Haley Dunphy en la exitosa serie 'Modern Family'. Y si por algo ha enganchado al mundo entero esta comedia, que verá su fin en 2019, es porque ha derribado la barrera de los estereotipos. Sin embargo, y aunque nunca se ha hablado de ello explícitamente en la serie, muchos de sus seguidores creen que el personaje de Haley Dunphy es bisexual. 

Una de las miles de teorías que circulan a diario sobre la serie en Internet, pero que una fan le ha hecho llegar a Sarah Hyland: "Haley Dunphy es bisexual. ¿Puedes confirmarlo, Sarah?". Una petición que, sorpresas de la vida, la actriz ha concedido. 

¿Se habrá metido la actriz en un lio al no sabe qué opinan los guionistas al respecto? Seguiremos informando.

Logo de la serie 'Stranger Things' | Netflix

¿Qué conexión existe entre 'Stranger Things' y las Kardashians?

Menos de seis grados de separación.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La segunda temporada de 'Stranger Things' ya se puede ver en Netflix y en tu Instagram Stories y el del resto de la gente no podéis parar de hablar de esto. Ajá. Pues mientras que tú estás venga a darle a las palomitas y al sofá, Once, perdón, Millie Bobby Brown, acaba de desvelar que es súper fan del reality 'Keeeping Up With The Kardashians'. 

"Estoy obsesionada con ellas. Creo que son geniales y súper entretenidas" dijo durante una entrevista en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

Pero lo mejor de todo llegó cuando Khloé Kardashian y Kim Kardashian respondieron a esta declaración de amor televisada.

 

Desde aquí queremos proponer que Millie haga un cameo en el reality familiar.

Y ojito porque no es la única extraña conexión que tiene 'Stranger Things'.