woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Vestido de rejilla + tanga, el atrevido look de Blac Chyna para un evento feminista

La combinación más 'reveladora' de la 'celeb' está dando mucho que hablar en mitad de la polémica con la familia Kardashian.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En plena guerra con el clan KardashianBlac Chyna vuelve a convertirse en noticia por un polémico look. Además de ser conocida por su mediática relación y posterior ruptura con Rob Kardashian, la 'celeb' es experta en crear controversia con sus arriesgados estilismos.

 

Chyna at Amber Rose 🌹 slutwalk. #blacchyna#slutwalk #amberrose #amberroseslutwalk

Una publicación compartida de Updates Rob.Dream.Chyna.King (@blacrob_whoa_baby) el

En esta ocasión, la ex stripper ha elegido un look que no deja nada a la imaginación, pues muestra todo su cuerpo bajo un 'maxivestido' de red combinado únicamente con lencería de encaje negra. Por si fuera poco, Blac ha querido completar en look con piezas llamativas como unas sandalias de plataforma negras de terciopelo con cristales firmadas por Giuseppe Zanotti (a la venta por unos 1.000 euros en Farfetch), gafas de sol XXL con pedrería de Gucci (1.000 euros en la web de la firma) y pulseras de diamantes. 

CORDON

La 'socialité' ha lucido este excesivo look durante un evento feminista organizado en Los Ángeles, dejando a la vista sus tatuajes y presumiendo de figura (operada, según Rob Kardashian). El estilismo, que precisamente recuerda a los atrevidos looks de las Kardashian-Jenner, llega justo después de que se hiciera pública la denuncia contra ella de Kylie Jenner por supuestamente agredir físicamente a Rob durante una pelea y causar graves daños en la vivienda que Kylie le había alquilado a la pareja, según informa People. 

GTRES

Asimismo, hace solo unos días que se confirmó que el único hombre de la mediática familia tendrá que pagarle una pensión de 20.000 euros al mes por la manutención de Dream, la hija de dos años que tienen en común. Además, Blac Chyna tiene un hijo de su relación anterior con el rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner, que bromeó acerca del embarazo de la benjamina del clan dejando caer que él es el padre. Todo muy loco, sí. Y parece que todo este asunto solo acaba de empezar.

@zegarciaoficial | INSTAGRAM

Laura Escanes tiene el look de invitada perfecto

La 'it girl' tiene el vestido más elegante del otoño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Laura Escanes es una de las 'instagramers' de referencia del momento. En los últimos meses, tras su boda con Risto Mejide, la 'it girl' ha visto cómo su número de seguidores crecía de manera exponencial al mismo tiempo que aumentaban sus contactos con las marcas en busca de publicidad. Y con looks tan estupendos como el que lució este fin de semana, no nos sorprende que sea así.

La modelo acudió a Cuenca este sábado acompañada de su marido para celebrar la boda de Marcos de Quinta, exvicepresidente ejecutivo de Coca-Cola, con la soprano Angélica de la Riva. Laura compartió una foto en sus redes sociales en la que mostraba su look para el evento, y en seguida ha conquistado a todos sus seguidores. "Con bodas así dan ganas de casarse otra vez" comentaba la 'influencer' en una publicación que ya supera los 120.000 'likes'. 

 

Con bodas así dan ganas de casarse otra vez ❤️ #AngelicaMarcos #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El elegante vestido es un diseño de encaje y guipur en un intenso color vino. Aunque tiene una gran abertura en la pierna, las mangas largas y el cuello cerrado lo convierten en el look de invitada perfecto para los eventos de los meses más fríos. Y sabemos de dónde es, así que toma nota.

 

.......... 🌹#CLASSY #SEXY #AUTUMN #LADY 🌹............. @lauraescanes

Una publicación compartida de ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Se trata de un diseño de la firma de prêt-à-couture Ze García para la próxima temporada que, aunque todavía no está disponible, saldrá a la venta próximamente con la colección de otoño invierno. Detrás de esta marca está el diseñador catalán José María García González, que ha ganado fama en el último tiempo gracias a sus contactos con las 'influencers' más aclamadas, especialmente después de vestir a Dulceida el día de su boda

Laura Escanes, que ha combinado el vestido con sencillo un 'clutch', ya ha colaborado en ocasiones anteriores con el diseñador, confiando en él para algunas de sus citas más importantes así como posando como modelo para la firma. 

 

.......... JUGANDO A LAS MUÑECAS .......... visitas así 🌷#zegarcia #style #dress #vestido #lencero

Una publicación compartida de ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

 

Miley Cyrus durante su actuación en los VMA 2017. | Chris Pizzello / GTRES

Miley Cyrus vuelve a escoger a María Escoté

Un nuevo capítulo del romance de la cantante con la moda española.

Patricia Rivera| Woman.es

Ver a Miley Cyrus vestida de diseño español se está convirtiendo en algo cotidiano. ¡Bien por Miley! 

 

 

Y una de sus diseñadoras españolas favoritas es María Escoté.

La cantante ha sido de las primeras en estrenar su última colección, que presentó hace unas semanas en MBFWMadrid, y que estaba inspirada en el armario de Lady Di.

En su último concierto pudimos ver a Miley Cyrus con pantalón de malla metálica dorada de la colección SS18 de María Escoté. Una pieza que encaja con su nuevo estilo, un armario con aires 'country-glam'. 

 

 

Congratulations for this amazing record! Beautiful Golden Girl @mileycyrus u rock our last collection✨❤ #YoungerNow #miley #mariaescote

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el

 

 

movenoticias / GTRES

El look 'comfy' de Sara Carbonero que querrás copiar

Por su sencillez, resulta perfecto para un día de relax en familia. 

Woman.es

Tras su viaje solidario por Senegal junto a UNICEF, Sara Carbonero ha vuelto a casa. La periodista se encuentra en Oporto junto a su familia, con quienes ha disfrutado de un día de relax en la ciudad. 

Paseos por la orilla del mar, visitas al Sea life y juegos en el parque son algunas de las actividades en las que ha ocupado parte de su tiempo con Martín y Lucas, sus dos hijos.  

 

Hasta que no anochece no nos vamos del parque. #cualquieralesdicelocontrario #sábadorules #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y como no podía ser de otra forma, la comodidad es una de las "#sábadorules" de Carbonero, clave para sacar el máximo partido a una jornada como esta. Por ello, la mujer de Iker Casillas ha optado por lucir unos pantalones negros con el bajo deshilachado, jersey gris con mangas de volantes y zapatillas negras. Un look tan sencillo como acertado que seguro no tardaremos en copiar. 

Aunque si hay algo que nos encantaría imitar en este mismo momento esa es la forma en la que ha puesto el punto y final a un día redondo. 

Un baño de espuma con música de Iván Ferreiro de fondo y una vela encendida mientras te dedicas unos minutos a ti misma. ¿hay algo mejor?