woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Ya se sabe la fecha en la que Kim Kardashian y Kaney West se convertirán en padres (otra vez)

Mediante gestación subrogada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace unos meses, saltaba la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West habían comenzado los trámites para convertirse en padres por tercera vez. Tras unas polémicas declaraciones realizadas por la socialité, la pareja se metía de lleno en el proceso de gestación subrogada. ¿Por qué recurrir a este método? El motivo es que Kim sufre un trastorno llamado placenta retenida que podría poner en peligro su vida y que ya sufrió en sus dos anteriores embarazos.

Ver 8 fotos

Tras saltar la noticia y todos los detalles del contrato que habían firmado con una agencia, ahora TMZ adelanta en exclusiva que el tercer bebé de Kim y Kanye nacerá el próximo mes de enero.

Este será el tercer hijo para la pareja tras dar la bienvenida a North West, nacida el 15 de junio de 2013, y Saint West, nacido el 5 de diciembre de 2015.

 

Easter 2017

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como es habitual en ellos, no se espera que confirmen o no la fecha del feliz acontecimiento. Lo más seguro es que lo anuncien una vez producido el nacimiento y, posteriormente y con casi toda seguridad, podremos ver cómo fue el proceso en su reality 'Keeping Up With The Kardashians'. 

Kim Kardashian de Yeezy con colgante dorado. | GTRES

El día que Kim Kardashian decidió escalar un árbol completamente desnuda

La imagen más sexy del Instagram de Kim forma parte de un ambicioso proyecto de fotografía en el que Gigi Hadid también está implicada.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si algo ha demostrado en los últimos años Kim Kardashian es que domina a la perfección el arte de convertirse en noticia, ya sea con algunas polémicas declaraciones o publicando una foto sugerente en Instagram... y en esta ocasión ha vuelto a optar por la segunda. 

Desde su 'transformación en Jackie Kennedy' hace más de una semana, sus redes sociales estaban inusualmente tranquilas, pero solo porque estaba reservando el gran bombazo. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, Kim decide escalar un árbol completamente desnuda. Perdón, lleva un par de botas de estilo militar (y unas estrellas estratégicamente colocadas para superar la censura de Instagram).

Sin embargo, podríamos decir que esta peculiar versión de 'Tarzán' protagonizada por la reina del 'contouring' se debe a 'exigencias del guion'. Y no, no se trata de una futura escena de 'Keeping Up With The Kardashians', sino de un libro de fotografía realizado por Mert Alas y Marcus Piggot (casualmente, los mismos fotógrafos que han realizado la portada del nuevo disco de Taylor Swift, quien tiene abierta una guerra con los Kardashian-West). 

Gigi Hadid anuncia en su Instagram Stories su participación en el libro de fotografía de Mert Alas y Marcus Piggot. | INSTAGRAM

Pero Kim no estará sola: Gigi Hadid también forma parte del ambicioso libro, tal como ha anunciado hace unas horas a través de su Instagram Stories. ¿Habrá alguna otra 'celeb' implicada en el proyecto? Parece que tendremos que esperar al 7 de septiembre para conocer todos los detalles, pero estamos deseando ver el resultado final. 

Tania Llasera sorprendida y embarazada | Tania Llasera

Tania Llasera da a luz a su segundo bebé

¡Bienvenida Lucía!

Woman.es

Sabemos que este no ha sido un parto normal, ¡ha sido uno con mucho ritmo! Y es que Tania Llasera llevaba preparada su playlist para dar a luz desde hace días.

Y ayer por fin la presentadora dio la bienvenida a su segundo hijo, una niña: Lucia. La nueva hermanita de Pepe Bowie nació el 5 de septiembre y pesó 3kg. 

Su madre, Tania Llasera, ha sido la encargada de presentárnosla, y al mundo entero, en Instagram con un precioso mensaje.

Joel Ryan / GTRES

Y llegó Penélope Cruz, con Javier Bardem, al Festival de Venecia

La pareja presenta hoy 'Loving Pablo' de Fernando León de Aranoa.

Woman.es

Han sido muchas las películas y series que hemos visto últimamente sobre Pablo Escobar, un 'boom' del que tiene gran parte de culpa la serie 'Narcos' de Netflix, que estrenó su segunda temporada el pasada día 1 de septiembre. Pero lejos de haber agotado al personaje siguen surgiendo propuestas que suscitan mucho interés.

 

La última, 'Loving Pablo', de Fernando León de Aranoa. Protagonizada (aquí viene el plato fuerte) por Penélope Cruz y Javier Bardem, a quienes no veíamos juntos en la pantalla desde 'Vicky Cristina Barcelona', de Woody Allen. 

La película está basada en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', escrito por la periodista Virginia Vallejo (Penélope Cruz), quien tuvo una relación con Pablo Escobar (Javier Bardem). 

Imbd

El elenco de la película ya está en el Festival de Venecia para presentarla.

Para su primera aparición en Venecia, Penélope Cruz ha elegido un vestido de encaje aguamarina con bordados en verde y rojo coral. Su bolso y zapatos, combinados, en rojo coral. 

Su melena, lejos del look rizado con el que la veíamos hace unas semanas, estaba peinada en ondas desechas con raya al medio y su ya característico flequillo abierto.