Gigi Hadid y Bradley Cooper: todo sobre su cita secreta y su posible relación

La modelo y el actor estadounidenses cenaron juntos en un restaurante neoyorquino y se fueron juntos en coche.

La cita secreta de Bardley Cooper y Gigi Hadid
La cita secreta de Bardley Cooper y Gigi Hadid / D.R.

El protagonista de películas de renombre como Ha nacido una estrella o Resacón en las Vegas, Bradly Cooper, ha sido fotografiado junto a la supermodelo norteamericana Gigi Hadid mientras disfrutaban de una cena juntos en el restaurante italiano Via Carota, situado en pleno centro de la ciudad de Nueva York. Hecho que ha dado pie a la elaboración de numerosas hipótesis acerca de su posible relación, y que a su vez, ha revolucionado las redes.

El diario Daily Mail ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de ambos caminando por las calles neoyorquinas, en la que Gigi vestía una falda de tiro bajo marrón combinada con un crop top de color blanco y una chaqueta oversized mientras que Cooper optaba por una camisa abierta encima de una camiseta azul y una gorra de beisbol amarilla.

Gigi Hadid y Bradly Cooper se vuelven a ver

Se desconoce a día de hoy si ha surgido algo entre ellos, o si únicamente ha sido un encuentro entre amigos pero no ha sido la única vez que han sido vistos juntos en un corto periodo de tiempo.

La revista People publicaba una imagen de las dos celebridades en la Gran Manzana tres días después de la cena en Nueva York saliendo del mismo coche en el que se fueron la última vez, pilotado por Cooper. El actor carga una mochila a la espalda y una bolsa de lona en la mano, y opta por otra gorra de beisbol y camiseta azul, mientras que la modelo lleva un jersey color crema y vaqueros negros.

Estas imágenes han salido a la luz poco después de que, meses antes empezaran a surgir rumores sentimentales entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio, amigo y compañero de profesión de Bradly Cooper, después de haberles visto juntos durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Cooper, por su parte se ha dejado ver este verano junto a su ex pareja, Irina Shaik con la que comparte una hija en común y que, desde su ruptura en 2019, han mantenido muy buena relación y han compartido momentos juntos por el bien de Lea.

Síguele la pista

  • Lo último