Gigi Hadid tiene la cazadora de la temporada que puedes encontrar en Mango

La modelo ha llevado una de las tendencias del otoño y ya la hemos fichado en clave ‘low cost’.

Gigi Hadid, en el ‘lookbook’ de su firma, Guest in Residence
Gigi Hadid, en el ‘lookbook’ de su firma, Guest in Residence / Guest in Residence

Cualquier cosa que se ponga Gigi Hadid (o cualquiera de su ‘squad’) asciende automáticamente a la categoría de tendencia. La modelo es uno de los grandes referentes de estilo, tanto para la Generación Z como para los ‘millenials’, y en sus ‘outfits’ combina a la perfección el estilo ‘casual’, con los tintes deportivos y la más absoluta sofisticación. Además, ese espíritu lo comparte con otras tops como Hailey Bieber o su hermana, Bella, aunque quizás esta sea la que tiene un ‘look’ más diferenciado.

En el caso de Gigi, tenemos que decir que nos gusta, especialmente, cuando saca a relucir su faceta más rebelde. Así la hemos visto en una de sus últimas apariciones, durante la Semana de la Moda parisina. Y es que, para acudir a uno de los desfiles, la top lució un ‘cropped top’ básico en color blanco, unos pantalones negros de talle bajo –que dejaban su ombligo a la vista–, una gorra de efecto desgastado, unas gafas de sol de estilo noventero y una cazadora de cuero. Esta última, es una de las grandes tendencias de la temporada. Y es que, las chaquetas de piel, con apariencia desgastada y un corte tanto ‘oversize’ como marcadamente ‘biker’, prometen convertirse en un imprescindible del otoño 2023.

Gigi Hadid con chaqueta de cuero

Gigi Hadid con chaqueta de cuero

/ @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

De la pasarela a la calle

Esta tendencia, como muchas otras, se la debemos a Miuccia Prada, que en su colección Primavera/Verano 2023 para Miu Miu, creó la cazadora ‘biker’ perfecta. Ahora, el asfalto recoge el testido de la diseñadora y son muchas las ‘insiders’ que han caído rendidas ante este tipo de chaquetas.

Detalle del desfile Primavera/Verano 2023 de Miu Miu

Detalle del desfile Primavera/Verano 2023 de Miu Miu

/ @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

De hecho, también hemos podido ver con un modelo similar a ‘influencers’ como Emili Sindlev aunque, en su caso, en una versión mucho más ‘lady’ –llena de bordados y pedrería– y combinada con una falda de tul y unas botas moteras (también tendencia).

Emili Sindlev con cazadora de cuero

Emili Sindlev con cazadora de cuero

/ @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Como era de esperar, este diseño no ha tardado en llegar a las perchas de las firmas del ‘fast fashion’ y en Mango encontramos un modelo muy similar. Eso sí, tenemos que decir que el diseño es algo más caro de lo que viene siendo habitual en la etiqueta (cuesta 299,99 euros), ya que se trata de una pieza de su línea ‘Selection’ y es 100% de piel. Es tremendamente similar a la de Gigi, tanto en las líneas como en el acabado, tanto es así que, para distinguirlas, habría que jugar a las ‘siete diferencias’.

Cazadora de cuero de Mango

Cazadora de cuero de Mango

/ Mango

Síguele la pista

  • Lo último