Tenemos nueva Hadid favorita... Y no, no es ni Bella ni Gigi

Una cosa está clara: las dos tops tienen a quién parecerse.

Gigi Hadid sabe qué pintalabios son los que más le favorecen

Gigi Hadid sabe qué pintalabios son los que más le favorecen

Bella y Gigi Hadid son, sin duda, dos de las tops más mediáticas del momento. De hecho, forman parte de lo que se conoce como ‘Instamodels’, es decir, de ese grupo de maniquíes que cuentan con una legión de seguidores en las redes sociales y que, para muchas de sus compañeras, reciben un trato de favor en la indsutria, siendo auténticas privilegiadas. Sea como sea, está claro que las hermanas son unas auténticas estrellas, tanto sobre la pasarela como fuera de ella. Lo cierto es que llevaban esta profesión en las venas, ya que su madre, Yolanda Hadid, también fue modelo de profesión. Además, a la vista de las imágenes, no hay duda de que tanto Bella como Gigi se parecen muchísimo a ella. Eso por no hablar de que esta holandesa, de 58 años, es toda una celebridad en Instagram, donde cuenta con 3,8 millones de ‘followers’. Y es que, la matriarca del clan Hadid, es uno de los rostros más conocidos de la televisión estadounidense y ha llegado a protagonizar un conocidísimo ‘reality’ llamado 'The Real Housewives of Beverly Hills'. Además, es CEO de ‘Hopelessly Romantic’, una empresa dedicada a ayudar a las parejas a mantener vivo su romance. Si hablamos de cifras, según los medios norteamericanos, cuenta con una fortuna de más de 40 millones de dólares.

Por supuesto, su vida no ha estado exenta de polémica, sobre todo, en lo que se refiere a la relación con sus mediáticas hijas. Y es que, se le ha acusado en varias ocasiones de tener comportamientos tóxicos con las tops, en su empeño por labrarles una carrera de éxito. ¿La más comentada? El hecho de que autorizara a Bella a pasar por quirófano para operarse la nariz con tan solo 14 años. Pese a las críticas, si hacemos caso a su ‘feed’ de Instagram, parece que la relación con ambas es realmente estupenda.

Precisamente, la red social se ha convertido en la mejor forma de conocer más de cerca a Yolanda e inspirarnos con cada uno de sus ‘looks’. Y es que, la mayor de las Hadid se ha convertido en todo un referente para las mayores de 50, gracias a sus estilismos atrevidos pero con un toque clásico y atemporal. Aunque, eso sí, desde el pasado febrero, parece que la holandesa ha decido frenar el ritmo de sus publicaciones, ya que, tal y como declaraba: «participar en las redes sociales puede ocupar demasiadas horas de mi día. Tal vez sea una forma de escapar de las luchas diarias a las que todos nos enfrentamos, pero también hace que te desvincules de las conexiones de la vida real. Creo que hay una gran cantidad de problemas de salud mental unidos a estas, como la sobrecarga sensorial que suponen para el sistema nervioso o los sentimientos de no ser lo suficientemente bueno en comparación con los demás. Steve Jobs no dio un iphone a sus propios hijos por una buena razón...». Pese a esta reflexión, aún podemos seguirle la pista por esta vía.

Síguele la pista

  • Lo último