Tras Gigi y Bella llega Alana: la hermana mayor de las Hadid debuta en la pasarela con 38 años

Siempre ha trabajado en las bambalinas del mundo de la moda, pero ahora ha decidido subirse a la pasarela. ¡Abran paso a la nueva estrella Hadid!

Alana Hadid debuta como modelo en la Semana de la Moda de Copenhague

Alana Hadid debuta como modelo en la Semana de la Moda de Copenhague.

/ @Launchmetrics Spotlight

La dinastía Hadid continúa reinando sobre las pasarelas. Mientras Gigi y Bella mantienen su posición como dos de las modelos más cotizadas de la industria, esta semana una nueva integrante de la familia ha hecho su debut por todo lo alto en los desfiles de Copenhague: su hermana mayor, Alana

El escenario escogido no podría ser mejor ya que desde hace varias temporadas la Semana de la Moda danesa se ha consagrado como una de las más importantes del circuito internacional (sobre todo, gracias a su genuino ‘street style’, donde se cuecen buena parte de las tendencias de la actualidad). Ella en concreto ha abierto el desfile de la firma Saks Potts, en el que también han participado otros rostros conocidos como la modelo Erin Wasson o la actriz Klara Kristin. 

Alana Hadid debuta como modelo en el desfile de Saks Potts primavera-verano 2024

Alana Hadid debuta como modelo en el desfile de Saks Potts primavera-verano 2024.

/ Launchmetrics Spotlight

Ataviada con un sujetador de macramé, una blazer de piel y una llamativa falda de lentejuelas azules combinada con vaqueros y chanclas, Alana ha desfilado bajo la lluvia y por primera vez a sus 38 años. De esta forma no solo ha dado el salto a las pasarelas (hasta ahora siempre ha trabajado como estilista en Nueva York y también diseña para diferentes marcas, entre ellas, la suya propia, La Detresse), sino que además ha demostrado que el arte del modelaje va en el ADN de toda la familia.

La responsable de esta pasión por la profesión es, probablemente, Yolanda Hadid. Bajo las directrices de la controvertida matriarca, Gigi (de 28 años) y Bella (26) han forjado dos de las carreras más exitosas de la última década, y su hermano pequeño, Anwar (24), va por el mismo camino. Las otras dos hermanas Hadid (nacidas del matrimonio anterior de Mohamed Hadid) habían preferido mantenerse hasta ahora apartadas del foco mediático, aunque siempre han estado ligadas a las profesiones creativas: Marielle (42) es diseñadora de interiores y, como decíamos, Alana (38) también forma parte del mundo de la moda.

Gigi y Bella Hadid junto a su madre, Yolanda

Gigi y Bella Hadid junto a su madre, Yolanda, en un evento.

/ Getty

Con un innegable parecido físico con sus hermanos pequeños, la presentación de Alana sobre las pasarelas llega en un momento convulso para la familia. Hace solo unos días Bella confesó que está recuperándose de los efectos de la enfermedad de Lyme, una patología que padece desde la adolescencia y que se suma a los problemas de salud mental de los que ha hablado abiertamente en numerosas ocasiones. Por su parte, Gigi ha protagonizado últimamente tanto por su arresto por posesión de marihuana durante sus recientes vacaciones en las islas Caimán como por su supuesta relación con Leonardo DiCaprio.

Síguele la pista

  • Lo último