Blanca Suárez muestra el duro pero efectivo entrenamiento que realiza para lucir cuerpazo tras las vacaciones

La actriz se ha atrevido con la máquina perfecta para tonificar 'full body'.

Blanca Suárez premiere en Barcelona

Blanca Suárez presenta su nuevo proyecto en Barcelona.

/ Gtres

Hemos seguido la evolución de Blanca Suárez y su progreso ha sido notable. Lleva años entrenando, siguiendo una dieta sana y equilibrada y trabajando en ejercicios de fuerza que han llevado a mejorar considerablemente su condición física. La actriz a sus 34 años está más fuerte que nunca y luce una figura de escándalo que ha conseguido con esfuerzo, sacrificio y mucho deporte. 

Es todo un ejemplo de trabajo y superación. La actriz lleva años entrenando su cuerpo, tonificando y mejorando su resistencia. Y nos ha demostrado que su salud física con los años ha ido mejorando gracias al trabajo que lleva a cabo de forma frecuente. Entre grabación y grabación siempre tiene un hueco para desconectar y dar importancia al trabajo físico y mental a través del deporte. 

El reto al que se ha sumado Blanca Suárez es motivación. Y tras una larga temporada con un efectivo y supervisado plan, tiene claras dos cosas. Que hay entrenamientos en los que se puede trabajar 'full body', perfectos para días con poco tiempo, y que pueden ser divertidos

Todas relacionamos entrenamiento con repeticiones, pesas e interminables horas en el gimnasio. Pero Blanca Suárez ha querido demostrar lo contrario y es que ella es capaz de divertirse mientras entrena y sin necesidad de pesas. ¿Es posible? Sí, y así lo ha demostrado en uno de sus últimos posts. 

Entrenamiento 'full body'

La actriz que ha compartido algunos de sus entrenamientos a través de las redes, viene en esta ocasión con una rutina que no puede ser más divertida y motivadora. ‘Nuevo juguete’, así ha denominado la nueva máquina de su centro de entrenamiento. Y es que la actriz ha visitado el nuevo centro de su entrenadora y amiga Crys Dyaz y ha descubierto la máquina más divertida y eficaz. 

Con muchas ganas ha enfrentado su primer entrenamiento en el nuevo centro. La máquina estrella ayuda a trabajar, fortalecer y tonificar tanto piernas y glúteos como abdomen. Un divertido entrenamiento que, como si de un patinete se tratara, se debe mantener el equilibrio y contraer la musculatura para coger impulso y guiarse con su propio peso. Además, la actriz pone una doble dificultad al trabajar en algunas series solo a una pierna, lo que ayuda a centrar todos sus esfuerzos en ella. 

La fuerza que lleva a cabo tratando de mantener el equilibrio y la fuerza tirando y controlando la tabla es lo que consigue que tonifique todo el cuerpo sin necesidad de pesas y de una forma diferente y divertida.

Síguele la pista

  • Lo último