Kylie Jenner se inspira en su madre para su corte de pelo más radical

Kris Jenner ha inspirado el nuevo y sorprendente cambio de look de Kylie Jenner: un bob italiano de lo más favorecedor.

Kylie Jenner y Stormi, las reinas del front row de París con sus looks coordinados

Kylie Jenner, morena en 2023
Kylie Jenner, morena en 2023 / Gtres

Ya sabemos lo mucho que les gusta a las hermanas Kardashian-Jenner jugar con su imagen. Especialmente a Kylie Jenner, a quien le hemos visto probar con todo tipo de coloraciones en los últimos años. Hace unas semanas, sin ir más lejos, aparecía en su perfil de Instagram con un tono conocido como 'iced pink', un rosa helado que continuaba la estela 'barbicore' que brilló en 2023 con el que la menor del "Klan" adoptaba una imagen completamente sorprendente.

No le duró demasado esta melena rosada porque días después volvía a presumir de su moreno habitual en sus distintas apariciones. Puede que simplemente se tratara de una prueba para saber qué decisión tomar para cambiar su imagen hasta dar con el paso definitivo que es el que ha dado en las últimas horas.

Y es que la fundadora de Kylie Cosmetics acaba de dejarnos con la boca abierta tras la transformación total que ha vivido en las últimas horas.

Kylie Jenner con su nuevo pelo corto

Kylie Jenner con su nuevo pelo corto

/ Instagram @kyliejenner

Acostumbradas como estábamos a su largo cabello, nadie se esperaba ver un selfie de Kylie Jenner en el que la empresaria posa con un bob italiano ultrafavorecedor.

El cambio de look más radical de Kylie Jenner

No tenemos ni idea de cuál ha sido el motivo le ha llevado a Kylie Jenner a tomar esta decisión de cambiar radicalmente de look como hace unos días hicieron en nuestro país las influencers Dulceida y Laura Escanes, pero lo que sí sabemos es quién ha sido la persona que ha inspirado este corte de pelo y no es otra que su madre, Kris Jenner.

"Kris Jenner está temblando", ha escrito la empresaria de 26 años a modo de broma junto a una de las imágenes que ha compartido en las que efectivamente se aprecia el parecido con su famosa progenitora aunque esta última luce un 'pixie' mucho más corto.

Kylie Jenner ha preferido decantarse por la versión más elegante del bob, el conocido como italiano porque es un corte recto a la altura de la barbilla que cuenta con pequeñas capas para ganar mucho más volumen y movimiento que el clásico. Logra así, un efecto sofisticado ultrafavorecedor que se puede peinar de muy diversas formas, en el caso de Jenner, con efecto mojado.

Este híbrido entre el bob y el pixie deja un acabado de lo más sensual al proporcionar movimiento en la zona de la nuca y dejar los mechones del flequillo también un poco más largo y va totalmente en consonancia con la estética 'dolce vita' que tanto le gusta a Kylie Jenner y sus hermanas.

Viendo el genial resultado no nos sorprendería en absoluto que termine por convertirse en una de las tendencias capilares de cara a la próxima primavera.

Síguele la pista

  • Lo último