El beso de Timothée Chalamet y Kylie Jenner: el momento más viral de en los Globos de Oro 2024

Que te miren como Timothée Chalamet ha mirado a Kylie Jenner en los Globos de Oro 2024.

Las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro 2024.

Timothée Clamate y Kylie Jenner
Timothée Clamate y Kylie Jenner / Getty Images

Ni el triunfo de la película 'Oppenheimer' (que hizo empalidecer a 'Barbie', una de las grandes nominadas de la noche) ni el poder rosa que, sin embargo, dominó la alfombra roja de los Globos de Oro 2024: el detalle más viral de la gala cinematográfica considerada la 'antesala de los Oscar' no tuvo nada que ver ni con el cine ni con la moda, sino con el amor.

Los protagonistas de ese momento son Timothée Chalamet, que estaba nominado por su papel en 'Wonka' y que, como es habitual, acaparó los flashes a su llegada a la gala con su estilismo de Celine y joyas de Cartier, y su novia, Kylie Jenner, que no desfiló por la 'red carpet' pero sí estaba en el patio de butacas junto al actor.

Aunque ya su presencia podía haber sido motivo de noticia, ya que se trataba de una de las primeras apariciones en un acto juntos, lo que se ha viralizado es un momento que las cámaras capturaron y en el que se ve a ambos besándose. Además, kylie Jenner juega, sensual, con el collar de Cartier de su chico, que la mira arrobado.

Las imágenes han inspirado miles de comentarios después de que la propia cuenta de los Globos de Oro las haya compartido en su cuenta de Instagram, donde también figuran los retratos de los premiados y saludos de los protagonistas de la noche, así como otra foto de la pareja.

"Algunas personas se llevan su cita a las películas, y otras se la llevan a los Globos de Oro", se puede leer en el post junto a un corazón.

Por cierto, gracias a las imágenes hemos podido ver el vestidazo de encaje que ha llevado la hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner, con corte sirena y escote trasero. Como siempre, ¡impresionante!

Síguele la pista

  • Lo último