Kim Kardashian lanza una nueva línea 'beauty' que será competencia directa de Kylie Jenner

La empresaria e influencer vuelve al mundo de la belleza, esta vez para lanzar una colección de cosmética

Kim Kardashian y el mal de la persona antitarea

Kim Kardashian arranca con una nueva línea 'beauty' que será competencia directa de Kylie Jenner
Kim Kardashian arranca con una nueva línea 'beauty' que será competencia directa de Kylie Jenner / Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian convierte en oro todo lo que toca. La influencer, de 43 años, y la más mediática de las hermanas Kardashian ha vuelto a ser noticia porque regresa al mundo 'beauty'.

Tras decir adiós en 2021 a su marca KKW Beauty, dedicada al cuidado de la piel, que cerró después de su mediático divorcio con Kanye West; la celebrity la relanzó con el nombre de Skkn y, aunque hasta ahora todos sus productos estaban enfocados en esta temática, acaba de anunciar que este año estrenará una línea de maquillaje.

Así es la línea de maquillaje de Kim Kardashian

La noticia promete ser un acierto seguro; un éxito si tenemos en cuenta que todos los negocios en los que se ha embarcado hasta la fecha han generado miles de millones de euros. Prueba de ello es Skims, su firma de ropa interior y de baño que continúa arrasando, especialmente entre sus fans.

Esta nueva gama que pretende lanzar no deja de sorprendernos teniendo en cuenta que su hermana, Kylie Jenner, con sólo 26 años, ya es una de las multimillonarias más jóvenes de Estados Unidos y todo se lo debe a Kylie Cosmetics, que se posiciona como la tercera marca con más éxito en el país americano.

Los productos saldrán a la venta el próximo 26 de enero y se inspirarán, según ha informado su protagonista, en los ojos ahumados que luce habitualmente sobre la alfombra roja, así como en sus labios nude. "Son una de mis señas de identidad", ha asegurado. En concreto, la colección incluirá tonos nude en sombras de ojos, delineadores de labios y lápices labiales.

Síguele la pista

  • Lo último