Este pintalabios rojo de Kylie Jenner es perfecto porque, de verdad, favorece a todas las mujeres

El pintalabios rojo de Kylie Jenner
El pintalabios rojo de Kylie Jenner / @Launchmetrics Spotlight

Si solo tuvieses que quedarte con un pintalabios rojo, una apuesta segura es el tono Mary Jo de Kylie Cosmetics. Un cosmético que, además, la pequeña de las hermanas Kardashian ha creado en honor a su abuela. 

Rojos de labios hay muchos, casi diríamos que infinitos. Eso sí, pocos alcanzan la categoría de viral o más deseados, sin embargo, y al tratarse de un cosmético de esta firma, no resulta extraño que haya conseguido agota stock en tiempo récord. Porque otra cosa no, pero todo lo que Kylie toca lo convierte oro. 

Especialmente si, además, hablamos de un básico de belleza con el que muchas mujeres se sienten identificadas y que tiene el poder de, no solo levantar cualquier look y estado de ánimo, sino de favorecer a todas las mujeres. En definitiva, Internet dice que el pintalabios rojo perfecto existe y es este. 

La barra de labios roja de Kylie Jenner

Puede que Kylie Jenenr, junto al equipo de su firma Kylie Cosmetics, haya creado una barra de labios roja con un tono que queda bien a todo tipo de pieles y tonos de cabello. Como si de un rojo universal se tratase. 

El tono, en concreto, se llama Mary Jo y fue creado en honor a la madre de Kris Jenner y abuela de Kylie. Una mujer jovial, repleta de vitalidad para la que sus nietas siempre tienen palabras de cariño ya admiración. Para ella fue diseñado este tono carmín, un rojo llamativo muy similar al que ella misma luce en sus fotos de Instagram. 

Barra de labios roja Mary Jo de Kylie Jenner

Barra de labios roja Mary Jo de Kylie Jenner

/ Kaylie Cosmetics.

COMPRAR

Este pintalabios rojos de Kylie Cosmetics forma parte de su línea High Gloss (en España se vende en exclusiva en Douglas), un cosmético creado para lograr unos labios hidratados y luminosos. Además, cuenta con un aplicador que se desliza suavemente por la piel depositando el color y repulpando los labios. Un producto perfecto para conseguir un efecto espejo, pero sin resultar pegajoso y puede aplicarse solo o acompañado de otro labial.

¿Quién es la abuela de las Kardashian?

Mary Jo Campbell es la madre de Kris Jenner y, por tanto, abuela del clan Kardashian. Por tanto, ha aparecido en muchas ocasiones en el programa “Keeping Up with the Kardashians”.

Además, es una figura muy querida en la familia Kardashian y también para los seguidores de esta serie de telerrealidad. 

Síguele la pista

  • Lo último