El pintalabios de Kylie Jenner que dura un montón y es tendencia este otoño

La firma de belleza de Kylie Cosmetics esconde auténticos tesoros.

El pintalabios de Kylie Jenner

La empresaria e influencer Kylie Jenner tiene nuevo amor.

/ Gtres / Gtres online

Kylie Jenner vuelve a los 90 y nos trae una de las tendencias de maquillaje más increíbles y bonitas de la temporada. Aquí los grandes protagonistas son los labios y, sobre todo, el pintalabios que ella utiliza para conseguir mayor volumen en esta zona y que se vea mucho más bonita.

La pequeña de las Kardashian fue una de las invitadas al magnífico desfile de Schiaparelli Primavera/Verano 2024 que se celebró durante París Fashion Week. Para la ocasión, Kylie se decantó por un increíble vestido ajustado con lentejuelas de corte sirena y un pronunciado escote. 

Sin embargo, y pese a la espectacularidad de su diseño, fue el maquillaje lo que llamó especialmente la atención. Y, como era de esperar, la celebrity escogió su marca para su look beauty y la barra de labios acaparó todas las miradas.

La barra de labios de Kylie Jenner 

Para el desfile se Schiaparelli, Kylie Jenner optó por Matte Lips Crayon en el tono Hits Different, un sencillo y cómodo labial en forma de lápiz que puedes aplicar directamente sobre los labios. Gracias a este cosmético y a un pequeño truco a la hora de ponérselo, se consigue mucho más volumen en esta zona. La clave está en delinear los labios antes que nada, para después ir rellenándolos con el mismo lápiz. De esta forma no solo te aseguras de que no te vas a salir y que tus labios quedarán perfectos, sino que conseguirás una mayor definición y volumen. Añadiendo un toque de gloss en el centro del labio, lograrás un look muy 90’s.

Barra de labios de Kylie Cosmetics

Barra de labios de Kylie Cosmetics

/ D.R

Su mirada tampoco pasó desapercibida y utilizo una paleta de sombras llamada Classic Matte Palette, gracias a la cual marcó la cuenca el ojo con un tono topo y se hizo un delineado difuminado que, combinado con corrector, rasgaba la mirada, aportando elegancia y seducción al rostro.

Con estos dos productos, Kylie Jenner consiguió un maquillaje de noche que será la mejor inspiración para tus looks de invitada de este otoño 2023. 

Síguele la pista

  • Lo último