La gran noche de Kylie Jenner, premiada por su nueva marca de ropa junto a Timothée Chalamet

Unas horas después de su lanzamiento, Kylie Jenner ha recibido con Khly el galardón a firma innovadora del año en una gala a la que no ha faltado su famoso novio.

Kylie Jenner, premiada por su nueva marca de ropa
Kylie Jenner, premiada por su nueva marca de ropa / Gtres / Gtres

Las hermanas Kardashian-Jenner continúan convirtiendo en oro todo lo que tocan. Recientemente lo veíamos con el sujetador con pezones falsos que Kim Kardashian había vuelto viral y ahora lo hemos comprobado una vez más gracias a Kylie Jenner, quien acaba de lograr que su nuevo proyecto empresarial sea todo un éxito en apenas unas horas.

Tras triunfar con su firma de belleza Kylie Cosmetics, a pequeña del clan anunció hace unos días la llegada de Khy, una marca de ropa que dice estar inspirada en su propio armario y sus estados de ánimo cuyas prendas de efecto piel no supera ninguna los 200 dólares su precio y está cofundada con su madre Kris Jenner y con las asesoras de tendencias Emma y Jens Grede, quienes también están involucradas en las compañías de sus hermanas Kim y Khloé.

Y decimos que se puede considerar todo un triunfo para Kylie Jenner lo que ha conseguido no solo porque todas y cada una de las las piezas que componen la primera colección se hayan agotado en apenas unas horas, sino porque acaba de ser premiada por la revista WSJ al sello de moda más innovador del año.

Kylie Jenner con vestido de Ferragamo en una entrega de premios

Kylie Jenner con vestido de Ferragamo en una entrega de premios

/ Gtres / Gtres

"Siempre me ha gustado la belleza y la moda y ser reconocida por el éxito de las marcas que construí y de mi nuevo Khy que lancé hoy es muy especial para mi", ha dicho Kylie Jenner al recoger su galardón.

Para esta gala tan especial, la joven de 26 años ha optado por enfundarse en un vestido de Ferragamo compuesto por una falda larga fluida y un cuerpo rígido con escote palabra de honor, el cual ha lucido con su melena suelta peinada con suaves ondas.

Un look de lo más sensual con el que ha recibido el premio de manos del diseñador Haider Ackermann, quien bromeó con ella sobre el "amante atractivo" que le acompañaba en la velada.

Timothée Chalamet, su gran apoyo

Kylie Jenner y Timothée Chalamet llegaron a la fiesta celebrada en Nueva York por separado. Cada uno posó por su lado en el photocall desplegado para la ocasión, pero fue en la cena que se había preparado con motivo de los WSJ. Magazine Innovators Awards cuando se les pudo ver juntos derrochando complicidad como hace unas semanas en la final del US Open de tenis.

Aunque ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido nada en ningún momento sobre su noviazgo, fue el portal estadounidense TMZ el que publicó varias fotografías y vídeos en las que se veía a Kylie Jenner y Timothée Chalamet abrazándose y besándose durante el concierto que Beyoncé ofreció en septiembre en el SoFi Stadium de Inglewood.

Hasta ese momento no eran más que rumores lo que circulaba por distintos medios desde hacía meses sobre una posible relación entre el actor y la empresaria después de que los paparazzis pillaran el coche de Jenner en la entrada de la mansión de Chalamet.

Síguele la pista

  • Lo último