Por qué el collar de perlas de Zara es el accesorio más clásico y femenino de la primavera

Ideal cuando necesitamos un plus de elegancia y estilo y sentirnos muy favorecidas.

El collar de perlas regresa con fuerza esta primavera
El collar de perlas regresa con fuerza esta primavera / Zara

En el universo de la moda, donde las tendencias van y vienen, existen clásicos atemporales dispuestos a regresar y prepararse para reclamar su trono. Esta primavera ya tenemos uno de los ganadores, y que no es otro que las perlas, sinónimo de elegancia desde tiempos inmemoriales, hasta el punto de adornar a la realeza, a estrellas de cine o figuras icónicas del mundo de la moda. Esta temporada asistiremos a su renacimiento, con una vuelta contemporánea que las hace relevantes para el armario de las mujeres más modernas y en concreto en forma de collares, que se reinventan, ofreciendo desde estilos minimalistas hasta opciones más audaces y extravagantes.

Las perlas han conseguido recuperar el amor del público gracias a su versatilidad y donde incluso algunas firmas las han reinterpretado utilizándolas como joyas pero también como adornos para vestidos o jerséis. Los collares de perlas se perfilan como el accesorio imprescindible de la primavera, prometiendo añadir un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Basta con echar un vistazo a nuestras marcas favoritas, como Zara, para comprobar cómo este accesorio ha ganado protagonismo y, poco a poco, lo empezaremos a ver por la calle combinado de múltiples maneras. Un collar que tiene un detalle especial que le convierte en único para ese momento en el que necesitas un plus de elegancia y estilo y con el que sentirte favorecida y, ante todo, cómoda.

Collar perlas

Collar perlas

/ Zara

El collar de perlas de Zara es el accesorio más clásico y femenino de la primavera

Se trata de un collar largo múltiple con aplicación de perlas de diferentes tamaños y cierre con mosquetón. Su precio es de 25,95 euros y, de momento, está disponible. De esta forma, Zara recupera no solo el complemento, sino también la forma de lucirlo esta primavera y propone combinar el collar de perlas de diferentes maneras. No es la primera vez que vemos a celebrities y expertas en moda manifestando su amor por ellos e incluyéndoles en su joyero, y desde el gigante de Inditex no han querido dejar pasar esta tendencia y la han presentado entre sus novedades.

Parte del atractivo de los collares de perlas, y de este de Zara en particular, radica en su versatilidad. Ya sea para un look casual de día o un atuendo más elegante de noche, puede ser el complemento perfecto. No hay que olvidar que las perlas pueden aportar un toque de sofisticación a un atuendo simple de jeans y camiseta, o elevar un vestido de noche al siguiente nivel de glamour. Esta primavera, la tendencia invita a jugar con la longitud y el tamaño de las perlas, adaptándolas a cada estilo personal.

Si tienes próximamente un evento especial, como una boda, un bautizo o incluso una fiesta, un collar de perlas como este de Zara puede ser tu mejor aliado. Aporta luminosidad al rostro, destaca tu feminidad y eleva cualquier outfit al siguiente nivel.

Además, esta joya trasciende generaciones, así que no te sorprendas si encuentras en el joyero familiar una pieza vintage similar que te haga brillar con un toque único y auténtico.

Síguele la pista

  • Lo último