La camiseta básica blanca perfecta existe, es de Zara y la tiene Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha encontrado en Zara la que podríamos calificar como la camiseta básica ideal para cualquier fondo de armario.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal.

/ Instagram @vickymartinberrocal

Hay veces que es necesario volver a la casilla de inicio. Sirve este hábito para muchos ámbitos de la vida. En el trabajo, en las relaciones personales, en algún otro detalle del plano personal, y hasta en el vestir. En esto último, a menudo, menos es más. La prenda que a priori parece más sosa de un catálogo, esa en la que nuestros ojos no se detienen en las primeras pasadas, es la que más partido le podemos sacar, y la que mejor nos sienta. 

Solo tienes que ver el último look de Vicky Martín Berrocal. Con un toque informal y recuperando su gusto por los diseños de Zara, esos que lleva años luciendo con su estilazo particular, con el mismo con el que presume de sus propias creaciones cuando toca ponerse de punta en blanco para alguna ocasión especial. 

La camiseta básica perfecta está en Zara

Lo novedoso de este outfit es que la prenda del mismo que más no ha llamado la atención, la que pone la nota distinta al conjunto, es la camiseta más básica que puedes tener en tu armario: blanca, de manga corta, de cuello redondo y suelta. ‘Loose fit’ que se puede leer en las etiquetas. 

Camiseta blanca de Zara

Camiseta blanca de Zara.

/ Zara

La camiseta en cuestión, que está a la venta en el catálogo de Zara por menos de 10 euros, es versátil como pocas prendas.

Si te fijas en la tienda online de la firma gallega, funciona de maravilla en un estilo relajado, con pantalones rectos y anchos, y funciona exactamente igual de bien con un look antagónico, con prendas más ajustadas y con tacones, nada de calzado plano, como le suelen gustar a Vicky Martín Berrocal. 

Camiseta básica blanca de Zara

Camiseta básica blanca de Zara.

/ Zara

COMPRAR

La diseñadora, que por cierto ha anunciado estos días que deja El Show de Bertín, programa en el que colaboraba, ha llevado la camiseta como único detalle discordante a nivel cromático, ya que la ha combinado con unos vaqueros desgastados negros rectos, unos zapatos de tacón con punta y la bomber negra de Zara que tanto ha triunfado y que hasta Clara Chía tiene en su armario.

A diferencia del equipo creativo de Zara, que prefiere colocar la camiseta por fuera del pantalón, Vicky Martín Berrocal la ha llevado por dentro de los pantalones de tiro alto. 

Vicky Martín Berrocal con camiseta de Zara

Vicky Martín Berrocal con camiseta de Zara.

/ Instagram @vickymartinberrocal

Así ha acudido la sevillana a disfrutar del último espectáculo de flamenco, género artístico que adora, del bailaor Farruquito, con cuya familia ha posado al completo en una imagen compartida en Instagram donde se aprecia de maravilla su look.

Síguele la pista

  • Lo último