El vestido de novia de Vicky Martín Berrocal ideal para una preboda

Vicky Martín Berrocal ha diseñado un vestido de novia ideal para quienes buscan un look elegante, sencillo y favorecedor para casarse.

Vicky Martín Berrocal, de blanco

El perfume de Vicky Martín Berrocal

/ Instagram @vickymartinberrocal

Tras varias semanas de vacaciones junto a su hermana, su madre y su hija en los que ha alternado lugares como Cerdeña con Ibiza, Cannes, Palma de Mallorca, Mónaco y Madrid, Vicky Martín Berrocal ha viajado hasta Sotogrande para asistir al enlace que se ha celebrado allí entre Luisa Bergel y Cristian Flórez, dos grandes amigos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

La fundadora de la marca Victoria ha elegido para esta ocasión un diseño largo de su firma Victoria en color teja que contaba con un cuerpo drapeado y falda de tul que dejaba los hombros al aire para terminar en una capa que añadía vuelo. Una pieza muy especial que le convirtió en una de las invitadas más elegantes de la ceremonia como ya lo había sido en la preboda que la pareja organizó la noche anterior en uno de los locales de moda de la zona.

Vicky Martín Berrocal con vestido de novia

Vicky Martín Berrocal con vestido de novia.

/ Gtres

Tal y como Edurne y David De Gea hicieron a comienzos del verano cuando se dieron el "sí, quiero" en Menorca, los novios marcaron el vestir de color blanco como 'dress code' para los invitados a la fiesta preboda, una excusa que Vicky Martín Berrocal aprovechó para vestirse de novia.

Y es que, en efecto, el vestido de estilo lencero con flores estampadas a tono, finísimos tirantes y escote en uve con el que apareció la diseñadora en la jornada previa al enlace formaba parte de la colección nupcial que acaba de idear ella misma junto con el equipo creativo de su firma.

Un vestido de novia como invitada

Este vestido de novia nada tiene que ver con el que Vicky Martín Berrocal lució en Sevilla el día de su multitudinaria boda con Manuel Díaz "el Cordobés" en 1997, sino que se trata en este caso de un modelo pensado para una ceremonia civil o para un acto de preboda como ha sido el caso.

Eso sí, dado que la protagonista de la jornada no debía ser ella sino Luisa Bergel ha sido todo un acierto por parte de la diseñadora el llevarlo en clave más desenfadada y combinarlo con un bolso de mano tipo sobre y unas sandalias planas para así restarle formalidad.

Vicky Martín Berrocal en la preboda de Luisa Bergel y Cristian Flórez

Vicky Martín Berrocal en la preboda de Luisa Bergel y Cristian Flórez.

/ Gtres

También nos ha gustado especialmente cómo ha querido peinar Vicky Martín Berrocal su melena para la ocasión con raya en medio y efecto mojado para dejar a la vista unos grandes pendientes brillantes en forma de aro.

Desde que se despidió de su larga cabellera para probar suerte con un long bob, Vicky Martín Berrocal ha demostrado manejar con gran destreza su pelo corto, tanto que sus seguidoras no paran de pedirle un tutorial sobre qué productos utiliza y cómo hace para conseguir este peinado 'wet' con tan buen resultado. "Voy a grabar un video", ha prometido la diseñadora al respecto, y nosotras ya nos hemos agarrado a esta frase como certera para no perder detalle de sus instrucciones cuando lo haga.

Síguele la pista

  • Lo último