Remate final rebajas: Patricia Conde pone de moda el vestido azul que mejor sienta

De un color azul intenso ultrafavorecedor y con un diseño capaz de adaptarse a múltiples contextos es este vestido que hemos fichado gracias a Patricia Conde. 

Patricia Conde

Patricia Conde.

/ Gtres

Encarando como estamos la recta final del verano toca poner ya el foco en piezas menos frescas que las que nos han acompañado durante las últimas semanas. Que todavía estamos a tiempo de sacar un poco más de provecho a los shorts y los tops de tirantes, pero no está de más empezar a fijarnos en aquello que puede hacernos la transición al otoño de una forma más llevadera. Algo como, por ejemplo, el vestido que acabamos de descubrir gracias a Patricia Conde. 

La presentadora y actriz está disfrutando unos días de descanso en Mallorca y en una serie de fotografías que ha compartido en las redes desde sus vacaciones es donde hemos fichado la que muy probablemente se convertirá en nuestra próxima compra. 

Si vamos a hacer una última inversión aprovechando las últimas rebajas que quedan será en un vestido como el de Patricia Conde porque según lo hemos visto nos hemos percatado de todas las posibilidades que ofrece. No habrá plan al que te inviten en el que no puedas lucirlo con garantía de éxito.

El vestido de Patricia Conde, el fichaje del remate final de las rebajas

Por su potente color azul y su silueta corta con volantes es ideal para lucirlo en un contexto playero como ha hecho la vallisoletana. Pero es que no hay más que verlo para que se nos ocurran un buen puñado de propuestas para exprimirlo al máximo. 

Desde Maje, que es la firma detrás del vestido, proponen llevarlo de un modo muy distinto a como lo ha lucido Patricia Conde ya que en el catálogo se ve con botas cowboy además de una gorra, y estamos seguras de que lo visualizas también con unos botines con cordones para darle un aire más rockero o con unas zapatillas para cambiarle por completo el estilo.

Incluso con un zapato de tacón o una bonita sandalia podrás llevarlo como look de invitda, sirve absolutamente para todo.

Vestido azul eléctrico de Maje

Vestido azul eléctrico de Maje.

/ Maje

COMPRAR

Son 172 euros lo que cuesta el vestido de Patricia Conde que presume de su tonalidad azul eléctrica así como de su escote en uve con un sutil drapeado a los lados, sus mangas largas ligeramente abullonadas y el vuelo que consigue la minifalda.

Además, para lograr un efecto vientre plano, marca la cintura con una lazada a la que se puede añadir un cinturón de piel en color negro como hacen desde la marca para jugar con los contrastes y potenciar más esa sensación estilizadora.

¿Entiendes ahora por qué hemos elegido este vestido como nuestra próxima compra segura?

Síguele la pista

  • Lo último