Úrsula Corberó con look en blanco y botas rojas. | Gtres

Úrsula Corberó se atreve con los leggins más cañeros en Hong Kong

Está de viaje junto al 'Chino' Darín. 

Woman.es

Úrsula Corberó está en su salsa en Asia. La española se mimetiza como nadie en ciudades como Hong Kong, donde la locura, el exotismo, el caos o el colorido histriónico son una inspiración constante para lo vanguardista y atrevido, eso que representa a la perfección el estilo de la actriz de 'La casa de papel'.

La catalana se encuentra disfrutando de la región autónoma china junto al 'Chino' Darín. La pareja está recorriendo en profundidad Hong Kong y Úrsula nos está regalando una colección de looks deportivos cada cual más espectacular.

El último, unos leggins en color fucsia combinados con un top y unas deportivas negras que bien podría firmar Rosalía, la reina del 'street style', como la propia Corberó nos ha recordado en uno de los stories en los que ha escrito el 'himno' de la cantante urbana española: 'TRA TRA'. 

Úrsula Corberó con leggins fucsia en Hong Kong | Instagram

Pero este no ha sido el único outfit urbano digno de Rosalía, ya que anteriormente la hemos podido ver, gracias al Instagram de su pareja, con unos joggers estampados, muy originales, en color blanco combinados con otro top negro, y en otro de sus días de turismo por Hong Kong se decantó por una combinación de pantalón y top negro con chaqueta vaquera, cediendo todo el protagonismo del look a unas deportivas en color pistacho, muy en la línea de los neones de su entorno, de la firma Nike

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ursulolita 🥇✨ #ursulacorbero #úrsulacorberó #ursula #úrsula

Una publicación compartida de úrsula_corberó_fan._ (@ursula_fan._) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 | Úrsula vía stories x @chinodarin.⚡ #ursulacorbero @ursulolita

Una publicación compartida de " Úrsula Corberó 🐝 " (@cdfansursula_) el

La pareja está aprovechando para tomarse unos días de vacaciones por la zona tras acudir Úrsula a un acto de la firma Bulgari, de la que es imagen, donde la actriz brilló con luz propia con un impresionante vestido color naranja de amplia abertura lateral obra de Donatella Versace. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜 Hong Kong 🔥

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el